41 comentarios

De quién es el ojo de la promo?

10:54
Aunque en un principio pensaba que tenía que ser de Jack, ya que en la primera temporada lo había sido y en la sexta también, empecé a creer que podía ser de Kate, a lo mejor el tono de los párpados y que también tiene ojos verdes me hacía sospechar. A continuación veremos otras opinones con fundamentos sobre el tema.


En una de las principales páginas referidas a Lost llamada DarkUfo, hacen una comparación interesante con el ojo de Jack y la imagen que sale en la promo:

Aquí se puede observar que ellos toman las pestañas cómo punto de comnparación. Al parecer están bastante acertados, pero bueno voy a seguir pensando que es el de Kate, total tengo todo el año para debatir. Ja!.
Si tienes tu teoría compártela con nosotros como siempre.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser el ojo de Juliet???? yo creo que es el de ella
tengo dos teorias, una que volvieron en el tiempo que funcionó la idea de Jack (la menos probleble) o que hicieron otro viaje en el tiempo!!!

Andres dijo...

Comento aca todos los post de la season finale para ahorrar tiempo.

No creo que el ojos sea jack, es mucho mas claro. Apenas vi el video pense Kate o Juliet. Estoy casi seguro q es de mujer ese ojo.

EStoy muy orgulloso de decir q por primera vez anticipe algo q paso en lost. Apenes abrieron la caja para q lapidus vea, dije :"es el cuerpo de locke".

No me parecio muy bueno lo de la bomba. no exploto cunado cayo anda a saber cunatos metros, y Juliet la exploto con una piedrita. Eso si es q exploto. Solo vimos la luz blanca. Quizas lo q exploto fue la energia contenida, como cunado Desmond le dio a la llave en la escotilla y se puso todo blanco. Veremos.

Como alguien dijo en otros comentarios, tanto Chirtian como Locke son el humo negro. yo habia leido hace mucho una dclaracion de uno de los creadores q decia q el humo negro podia tomar la forma de personas. Ahi esta la expliacion. Como q posee los cadaveres. Lo mismo q Jacob, no creo q haya muerto, sino murio su cuerpo. Creo que es como un "humo blanco" (opuesto al negro, nose si blanco justamente). Las listas que le daba a Ben era para encontrar un cuerpo para "vivir", o un candidato, como dijo Illana.

De donde conocia Illana a jacob, no tengo idea.


Lo que em dio la impresion, es q se separaron completamente dos historias: LA pelea Jacob-barbudo o bien-mal y los viajes en el tiempo. Supongo q todos los q llegaron a la isla tendran algo q ver con esa lucha jacob-barbudo, poruqe pareceria q Jacob los marco a todos, en los momentos mas importantes de la vida de cada uno (el funeral para sawyer, la operacion de jack, q fue la q le conto a kate el primer dia, el casamiento de sub y yin, el primer delito de kate, la caida de locke, la muerte de Nadia, y en el taxi con hurley, donde se dio cuenta q no estaba loco ni madecido).

Y lo ultimo, por ahora, hasta q recuerde q otras cosas habia pensado. La metafora de jacob en el telar cual es? Q esta tejiendo el destino o algo asi?

Andres dijo...

Me acorde de algo.

AL fin sabemos porque Richard fue a visitar a locke de pequeño y porque estuvo en el parto. Queria saber si podria ser su lider o no. Me intrigaba mucho porque fue a verlo de pequeño

gabriel dijo...

Bien andres, me hiciste acordar que una vez q a Locke se le apreció el humo, Charlie, creo, le pregunto:¿era un humo negro? y Locke dijo que no, que era blanco. Y con respecto a la metafora, si es a eso lo que me referia, el tejer el destino.

Andres dijo...

En serio locke dijo eso?? No me acordaba que locke decia "humo blanco".


Y ahora recorde otra cosa.. en la 1er temporada creo, el humo negro agarra a locke y lo intento meter en un agujero en el piso, y cuando Jack lo trataba de sacar, locke le dijo, dejame ir. como que el sabia lo que le iba a pasar. Medio raro eso

clintxp dijo...

Es el ojo de jack, he congelado las imagenes y el reflejo es el mismo a cuando se despierta en la jungla en el epìsodio 1.

No solo la pestaña, la ceja y el reflejo es el mismo, sino que es el mismo sudor, es decir, es jack despertandose al inicio de la serie.

Lo unico que han hecho es darle un poco más de zoom.

Andres dijo...

Quizas sea Jack, pero no es la misma escena del 1er capitulo. La pupilas es mas grande en la utlima.
adevas, yo los veo de distinto color. para mi es ojo de mujer

Anónimo dijo...

PARA MI ES UNA MUJER NO SE SI KATE O JULIET, PODRIA SER CLAIRE TAMBIEN PERO FIJENSE QUE LA PARTE DE LA CEJA ESTA MAS DEPILADA A NO SER QUE EL ELECTROMAGNETISMO HAGA DEPILAR A LOS HOMBRES.

Anónimo dijo...

lei por algun lado que en algunos capitulos en especial mas esta season final ibamosa poder armar una gran teoria tenes idea que capitulose eran? (se que de la primera temporada hay)

Unknown dijo...

seguro es una mujer. Para mi...

es juliet!

Anónimo dijo...

Si dicen que el humo negro es Locke...por qué necesitó que Richard lo llevara hasta la casa de Jacob?. Me parece que esto es lo que los guionistas quieren que creamos. Lo mismo ocurrió con Jack y la suposición de que era Jacob. Me parece que Locke sigue teniendo algo escondido, porque él lo conoció antes a Jacob, y jamás creyó que el padre de Jack era Jacob...Creo que lo de la muerte de Locke es para hacer ruido en los foros ya que hay mucha gente seguidora de Locke...

Dany

Unknown dijo...

Ni Jack, ni Juliet, ni Claire: voto por el ojo de Katie, me pareció en el primer instante y de ahí no me muevo!
Y ahora a elegir: ¿el humo negro o Jacob? Jacob me cae muy bien, pero creo que me quedo con el blackie...

KaRy dijo...

Juliet no tien ojos celestes?? bueno ahi son verdes..
para mi es el de >jack.. y cada vez me convenzo ams q todo vuelve a ser igual.. (como dijo Jacob: "siemrpe termina igual" o algo parecido)

Nickus dijo...

Hola a todos!!
tal vez esto ya se haya comentado en otro post,pero igual ahí va...
No es Radzinsky el loco del manicomio que repite la combinación de números que harán ganar a Hurley la lotería con sus demás implicaciones??
Va a ser una larga espera hasta el comienzo de la sexta.

Pablo dijo...

El ojo, no solo es el de jack sino que la secuencia está tomada del episodio 1.
El screenshot para comparar lo tomé yo, fijense los reflejos sobre la pupila, las pestañas y el párpado.

http://img35.imageshack.us/img35/7113/ojo.jpg

crb dijo...

El ojo es de charlie, ya que despues del resplandor vuelve a la vida.

LE FLEUR dijo...

tanto claire como juliet tienen los ojos azules...así q esos 2 se descartan...yo estoy entre jack y kate, aunq me inclino x jack x las imágenes comparativas... habrá q esperar....demasiado jeje

Anónimo dijo...

el ojo es de locke y marca q revive.. q resucita como el mesias!.. miren el ojo es verde .. como el de locke .. y tendremos q ver q pasara entre los lockes jojo

betdith dijo...

por favor hicimos cope paste y es el mismo ojo de Jack y el que dice que es más claro o la pulipa más grande, nunca vio su propio ojo o el de cualquiera cuando te da una luz fuerte, el ojo parece más claro y por efecto de la luz, la pupila de agranda.
SOLO MIREN EL ARCO DEL OJO, LAS CEJAS Y PELITOS Y POR SU PUESTO LAS PESTAÑAS QUE PARECEN DE MUJER PORQUE TIENE ALGUITO DE RITMEL, PERO NINGUNA MUJER TENDRÍA ESOS PELITOS EN EL ARCO DEL OJO, ADEMÁS SON LOS MISMOS, YA ALGUIEN COMO HICIMOS EN CASA, PUSIERON LOS DOS OJOS EN LA RED, BUSQUENLO POR ESTE TÍTULO

Kary dijo...

Me gusto esa teoria d q el ojo sea d Charlie.. ;)

Charly Heredia dijo...

Después de ver la comparación que hizo Pablo con su link de las dos imágenes, no queda duda que es Jack. Fijensé las pestañas y son iguales. Lo que pasa es que está más cerca y para mí tiene algo de photoshop.
Así que me juego mi fortuna a que es Jack... (Aclaro que mi fortuna es un regatta modelo 94 y un par de zaptillas toper)

Anónimo dijo...

GABY PARA VOS HAY 1 O 2 ESTATUAS?

Leandro dijo...

Toni: Jacob SI toca a Jack. Cuando le entrega la barrita lo roza y es por eso que Jack lo mira como sospechando "segundas intenciones" de Jacob hacia El.

Anónimo dijo...

Es el ojo de juliet a full

paulisnik dijo...

Creo que es el ojo de KAte, y significa que en la sexta temporada va a tener mucha incidenciaa o protagonismo. En otras temporadas, el ojo de quien aparecia, nos daba una pista del protagonismo que iba a cobrar ese personaje en los capitulos venideros. Creo que Kate es quien en definitiva va a cerrar la historia de la isla y de Lost.

No me gusto la quinta temporada, el final era demasiado previsible... y tiene muchos errores, si son tan fanaticos de los detalles como eligieron al actor que encarna Faraday sin reparar que los padres tienen ojos claros y es imposible geneticamente que el hijo tenga ojos castaños, por ejemplo. Espeor que en la Sexta repunten un poco y hagan más creibles los dialogos, porque sino va a ser muy decepcionante. No puedo entender como si sabian que iban a morir o a cambiar el cursod e la hsitoria, no aprovecharon para decirse todo lo que se aguantaron en tantos años.

Euner dijo...

Confirmado si es el ojo de Jack comprobado reproduciendo el primer episodio version DVD en camara lenta la imagen es exactamente 3 milisegundos despues de abrir el ojo. 18 segundos de reproduccion

Andres dijo...

no es geneticamente imposible.. mis vijoes tienen ojos verdes y yo marrones

le fleur dijo...

andres...q 2 personas con ojos azules tengan un hijo con ojos marrones (q no es el mismo caso q el tuyo) es geneticamente imposible... tiene q ver con una cuestion d expresión d los genes, recesivos y dominantes...es muy largo y un poco dificil de explicar, pero es cierto q es geneticamente imposible q se dé ese caso (q repito es distinto del tuyo). En eso paulisnick tiene razón y ó esta mal hecho el casting...o es una pista muy sutil d algun otro misterio d lost

Anónimo dijo...

lo de los ojos nada que ver. SI los padres tienen claros no necesariamente los hijos salen de ojos claros. Depende de si son dominantes o recesivos, y de los ojos que tenian los abuelos.

LE FLEUR dijo...

LOS OJOS AZULES SON PARES RECESIVOS- RECESIVOS... NO HAY MANERA D Q DOS PERSONAS CON OJOS CLAROS TENGAN EL GEN DOMINANTE DEL OJO MARRON... SIMPLEMENTE X Q SI TUBIERAN ESE GEN NO TENDRÍAN LOS OJOS CLAROS... X ESO CUANDO HAY DOS PARES RECESIVO-RECESIVO (EL GEN DE LOS OJOS AZULES ES RECESIVO-RECESIVO) NO HAY CHANCE Q APAREZCA UN DOMINANTE MARRON... IGUAL DISCUTIR ESTO ACA ES UNA PAVADA...YA FUE... SUPONGO Q LO UNICO Q QUIZO PONER LA PERSONA Q EMPEZO CON ESTO ES Q HABÍA UN POSIBLE ERROR EN EL CASTING, NADA MÁS... SI LES INTERESA EL TEMA INVESTIGUENLO Y LISTO

Matias dijo...

para mi es el ojo de jack.
cambiando de tema se me ocurre q asi como jacob visito a todos antes q fueran a la isla, el "humo negro" pudo haberlos visitado tambien e incluso pudo haber sido la causa de q todos, o por lo menos algunos, esten en ese vuelo.

Anónimo dijo...

el ojo puede ser de jack pero no es la misma imagen que el primer episodio ya que se ve bastante bien que la pupila es mas grande en esta nueva imagen

Anónimo dijo...

Es el ojo de Kate!!!!! Y si no es el de ella, es de una mujer....es evidente que no es el ojo de Jack. Fijense en la sombra de las cejas al finalizar el ojo hacia la izquierda...se tendría que ver en la foto, y no es así...

Mauricio dijo...

yo pensaba q el ojo era de juliet pero entre al link q dejo pablo y me di cuenta q es la misma imagen de la primer temporada, la imagen tiene photoshop. es verdad lo q ddice el anonimo de arriba sobre las sombras pero el reflejo del ojo es identico. el ojo es de jack. lo q buscaron con esto es confundir

cacho dijo...

Yo creo que el ojo es el de ben ya que para a mi son iguales. Es cuestio de imaginarlo solamente.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista es el ojo de Ben.

Anónimo dijo...

Es un ojo de mujer, se nota por la textura de la piel y el color de las pestañas, es como mas delicado. Para mi es de Kate, julliet tiene ojos celestes. Ya lo sabremoss...

Anónimo dijo...

Claro que es el mismo ojo de Jack por dond vieron ustedes los capitulos youtube baja calidad???? la pupila es lçmas grande porq la foto es cuando abre el ojo vean el primer capitulo en ca,ara lenta para q lo pueda apreciar... HQ HQ HQ

KaRy dijo...

veo q los porcentajes d la encuesta sobre d kien es el ojo esta cambiando.. y ahora tira ams por Jack..

Anónimo dijo...

Definitivamente...ese ojo es el de Jack. Es más, es la misma toma del 1º capítulo... Tengo la imagen congelada en la tele y para mi es exactamente la misma.
Vero

Cecilia dijo...

Cuando ya parecia que acordabamos que es el ojo de Jack, doy mi opinión. No es mas ni menos que el ojo derecho de Benjamin Linus.

 
Toggle Footer
Top