0 comentarios

Nuevo mail Dharma Special Access

18:52
Hoy a la tarde he recibido en mi casilla personal el nuevo mail de Dharma Special Acces. Por lo que se puede leer (y ya lo vamos a colgar) hay 3 videos interesantes para mostrar. A continuación les mostramos el mail traducido completo.

Hey chicos

Confiamos en que todos tengan un buen día de acción de gracias. Estamos de vuelta después de un buen necesario descanso de 4 días. Hemos chocar contra el suelo. Estamos filmando el episodio 9, preparando el episodio 10, escrito el episodio 11, y la edición de los episodios 6,7 y 8. Y (posibles spoiler) haciendo una locura para los efectos de sonido del episodio 5.

Hablando de locura, hemos vuelto un poco locos y no tenemos una ... ... no dos sino tres características especiales para ustedes esta semana

1. Exclusiva primera mirada preliminar de la temporada 4 DVD y Blu-ray de la serie, que se a puesto en venta el 12/09/08

2. Una entrevista con Rebecca Mader, Charlotte alias Staples Lewis, popularmente

3. Una mirada de sorpresa el episodio de estreno. Las novedades del metraje.

Para comprobar que funciona, haga clic en el enlace de abajo y entra con la siguiente contraseña. Recuerde que este material se publica exclusivamente a ustedes y ustedes sólamente 47 horas y 59 minutos antes de que sea publicado oficialmente en ninguna otra parte.
La semana de Lost mostró un exclusivo detrás de la escena en el caso de Kubrick que celebró en el Comics Meltdown con JJ Abrahams, Damon y yo, y todos los escritores de Lost. La respuesta ha sido enorme y como un especial agradecimiento por todo el apoyo, Meltdown Comic está ofreciendo un descuento en sus compras. Utilice el código "DSA" a la llegada y recibiba 10% de descuento en compras en línea en www.meltcomics.com.
Esperamos que disfrute de su Dharma Acceso Especial, y nos pondremos en contacto contigo en la próxima semana.

Damon y Carlton

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top