2 comentarios

Sawyer: Redentor y líder.

14:02
El gran capítulo que realizó Josh Holloway esta semana se hace merecedor de un artículo especial.
En una gran entrega de miradas, gestos y actitud, Sawyer se despachó con un episodio totalmente centrado en él y en su evolución de tipo rudo a ser pasional. Admirable interpretación.


En principio Sawyer se nos presentaba como un ser mediático y cambiante. Hubo circunstancias en que lo vimos actuar como un completo egoísta pero también lo pudimos ver sufrir y hasta llorar. Nunca nos olvidaremos las constantes discuciones que tuvo con Jack o Kate, ni tampoco cuando sufrió las torturas de Sayid o las miradas acusadoras de Hurley.
En LeFleur nuestro protagonista se cargó al hombro un episodio lleno de situaciones dispares, en el mismo pudimos prestar atención a la gran metamorfosis que sufre desde el principio, dondé es un tipo aguerrido y soberbio, hasta el final, cuando aparece en la cabaña con una flor amarilla para Juliet y un "te amo" entre labios.
A falta de Jack y Locke, Sawyer se a convertido en el líder guía de los que quedaron en la isla, sin estar a las sombras del "doc" puede desenvolverse cómo más le guste aunque algunas veces esto le traiga aparejado malos resultados.
Cómo bien dijo nuestro amigo Jeff Jensen, en ew.com, si dieran un Emmy a las miradas Holloway tendría que ir planchando el smoking.
Resaltamos la facilidad con que Sawyer se adapta a las circunstancias de la vida, no le importa estar viviendo en un auto, bajo un árbol o en el valle de Dharma, siempre lo vamos a ver cómodo y con buen semblante, pero si estoy seguro que esta vez con el overall de Dharma le pudimos ver con una comodidad casi perfecta, cómo si hubiese encontrado su lugar en el mundo.
El tema del triángulo amoroso, o cuadrado amoroso como lo quieran llamar, seguramente se va a definir durante la temporada, va a ser complicado que olvide lo que sintió por "pecas" aunque su presente se ligue a la rubia doctora.
El señor LeFleur se ha puesto a la cabeza del equipo, dura tarea para un Jack recién llegado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAY LIDER COMO JACKK, me parece qe sawyer con un solo capitulo qe tuvo como lider pueda alcanzar a un lider como Jack, qe lo hizo durante 4 temporadas, me parece qe el LIDER DE LOST SIEMPRE VA A SER JACK, y qe a Sawyer ya era hora qe le den un poco de protagonismo, pero le duro muy poco porqe Jack ya volvio.

Anónimo dijo...

No, no, no... Jack...dios ya aburrió... es demasiado bueno, demasiado correcto, demasiado super héroe, demasiado señor "yo arreglo todo"..`.PUAJ! A-BU-RE
D más está decir q ni da q kate termine con jack... sería demasiado predecible y aburrido... y a sawyer la rubia se le olvida en 2 minutos al ver a kate, no va anecesitar 3 años. Va, por lo menos eso espero yo..jeje

 
Toggle Footer
Top