0 comentarios

Notas a Matthew Fox

12:24
En diversos medios la serie norteamericana sigue dando que hablar, inclusive medios que nunca habían puesto sus ojos en la serie, o al menos, no le daban tanta importancia. Es el caso del diario cordobés La Voz del Interior y la otra nota corresponde a el portal ABC.es.

El diario Argentino hace una extensa nota en su parte de espectáculos tomando como fuente el diario El País de Madrid. En la nota lo más sobresaliente es esto:
–¿Es cierto que es el único actor del reparto que sabe cómo acaba “Lost”?
–No sé si es cierto porque no sé qué saben los demás actores. No lo hablamos entre nosotros.
–Qué curioso, uno se imagina que querrían compartir esa información.
–El rodaje es muy intenso y no tenemos tiempo de hablar.
–¿Por qué atrapa tanto “Lost”?
–Porque es como un puzzle que hay que solucionar, por los saltos en el tiempo, porque tiene una forma única de hacerte deducir la trama. Y porque habla de temas universales: la redención, la salvación...

Nota completa


El portal Abc, por su parte, consulta a Fox sobre lo que sintió con el guión de la serie y el éxito de la misma.
¿Qué pasó por su cabeza cuando leyó el primer guión de esta serie?
-Me pareció una historia diferente, aunque no me imaginé que la gente iba a reaccionar de la manera que lo han hecho en EE.UU y en todo el mundo.
-¿Cómo se explica ese éxito?
-Tiene diversión y de todo lo que uno pueda imaginarse. La historia que se cuenta en esta serie es como un gran puzle en el que los espectadores disfrutan montando cada una de sus piezas. Es una serie para una audiencia inteligente, ya que con sus giros y sus tramas inesperadas hay que estar muy atentos a todo cuanto sucede.

Nota completa

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top