0 comentarios

"Es un placer estar en el set este año"

11:04
A punto de finalizar la serie más especial de la década, y amando profundamente su personaje; Josh "Sawyer" Holloway brindó una entrevista para TV Guide y puso en manifiesto las sensaciones y energías de los últimos meses de rodaje de Lost.

Con el final de la serie acercándose, se ha dado cuenta que el cast ha descubierto un profundo afecto por la serie y por los demás.

Sigue leyendo lo más importante que dejó la nota de Tv Guide con Holloway.

"Es un placer estar en el set este año", dice. "Cuando nos vemos, hay una alegría especial". A medida que pasan los días los actores empiezan a mirarse con más alegría y visionando que puede ser la última vez que ruedan en tal parte o una de lás ultimas escenas juntos. Según se lee en la nota es muy parecido a un último año en la escuela secundaria. Holloway dice haber disfrutado mucho de su personaje, tanto que se ha vuelto parte de su vida, aunque al principio él mismo creía que Sawyer debía ser castigado por lo estafador que fue, ahora piensa que todos merecen una segunda oportunidad y espera que su personaje pueda volver a su casa y reparar muchos daños y grietas de su vida pasada.

En cuanto a la serie en sí comenta que sus mejores momentos de actuación los vivió cuando estaban con Kate uno en cada jaula esperando su destino, lo que menos disfrutó fue encarnar al Sawyer traicionero y embustero que se acostaba con mujeres para robarles el dinero.

Reconoce también que cuando bajó los decibeles y se transformó en jefe de seguridad de Dharma, al principio no le gustó mucho, pero le pareció que su vida nueva junto a Juliet era especial: "No se sentía real, y siempre me sentía estúpido haciéndolo", dice.

Muchos fans esperan que Sawyer y Kate se unan nuevamente al finalizar la serie, pero el mismo Holloway admite otra cosa: "Creo que ella tendría una vida más feliz con Jack", admite. Por lo que podemos deducir que no está firmado ningún final feliz para Sawyer y Kate, a quienes el mismo tilda de dos lobos solitarios, dos barcos que se alejan en la noche.

Para el final admite estar honrado de haber aceptado trabajar con Damon y Carlton y según sus propias palabras "No tiene precio lo que ha significado para mí como artista y como ser humano. No lo cambiaría por nada del mundo".

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top