0 comentarios

Carlton y Damon en The Hollywood Reporter

10:28
La pareja de productores de Lost tuvo una jugosa entrevista para The Hollywood Reported dónde, cómo siempre, hablaron mucho pero no largaron nada decisivo sobre la sexta temporada.
Tras el saltoLost Argentina te cuenta lo mas interesante que dijeron en la nota.

Teniendo en cuenta que la historia ira desde Febrero hasta Mayo, los productores de la serie mas esperada del 2010 dieron pistas y/o frases relacionadas con la finalización de la serie.

Lindelof: Es difícil pronosticar cómo reaccionarán los fans de la serie, pero creo que tendrán una sensación el día que termine y otra distinta a los meses cuando tomen la serie como un todo.

Cuse: Esta temporada tendrá un tono narrativo muy similar a la primera, con historias que emocionalmente llegarán al corazón.
Lindelof: La serie nunca se duerme en los laureles. No porque tratemos de ser artísiticos, sino porque la serie requiere constantes cambios para contar mejor la historia.


Cuse: Van a volver actores que estuvieron en la primera. El final es reminiscente del principio.
Llevaremos a la conclusión las historias de Jack y Locke, su historia y conflicto mutuo es muy especial.

Lindelof: La única pregunta que nos ha importado siempre es qué ocurrirá con esa gente. ¿Cuál es la resolución de los personajes? Que la audiencia crea que los personajes han tenido un arco, con principio, mitad y final.

Cuse: Acabamos con Juliet golpeando la bomba y Jack pensando que esto reseteará todo, esa es la cuestion final por la que nos estamos abocando para abordar la premiere, esa es la pregunta que los fans tienen que estar intrigados. ¿Cuál será la consecuencia de todo eso?.

¿Quién escribirá y dirigirá el último episodio?

Cuse: Damon y yo escribiremos, Jack Bender dirigirá.





0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top