0 comentarios

Hurley y el secreto del DVD

10:31
Volvimos con noticias frescas y de la mejor. Jorge García en una entrevista para E!Online tiró un par de frases que serán del agrado del mundillo Lost. También se despachó con un par de cosas interesantes. Todo el resumen de la nota de Kristin Dos Santos te lo dejamos tras el salto

Antes que nada el nuevo número uno advirtió a Kristin un poco del contenido del famoso material extra que traerán los DVD de la sexta temporada: "abordará algunos temas, como los paracaídas como comida de Dharma, y lo que pasó en la isla después de que Hurley llega all poder". Esto saldrá a la venta el próximo 24/8 en DVD y BlueRay. Cuando se le consultó si es verdad que Walt aparecerá, el actor no quiso dar detalles al respecto..... mmmm, si el "río suena..."

En cuanto al final Jorge dijo "Me encantó, cuando me dieron el guión estaba muy contento, no tenía el acto final. Pero llegué a la parte donde Hurley toma el poder, y suspiré de alivio", según cuenta, él y Matthew Fox estuvieron gran parte de la temporada haciendo apuestas de que uno de los dos terminaría así.

Con respecto a su futuro Jorge García comenta que no quiere hacer ningún papel que no sea bueno, y se da el lujo de elegir. Le han llegado tres o cuatro guiones pero ninguno es de su gusto. No tiene drama de hacer cine o tv.

Para "Hurley" Lost ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida profesional y se lleva consigo innumerables aventuras e historias de todo tipo cómo, según cuenta él, la de un día en que se les apreció una ballena en el mar y estuvieron paralizados un buen rato. -"Esto no se ve cuando trabajas en un set en Burbank"- bromeó al final.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top