5 comentarios:

Alec dijo...

Malisimo! parce como cuando Videomatch hacía las jodas a las películas.
Se nota que está re improvisada la producción y que se hizo rapido...

La verdad para hacer esto no hubiesen hecho nada...
Aparte que onda? quieren tentarnos con una futura serie de los 3 chiflados?(el gordo, el flaco y el negro)....ni ganas.

Por favor! que no sigan con estas cosas!!! se estan autocopiando (como en la serie a partir de la mitad de la temporada 3)de lo que alguna vez fue una serie prometedora!

>:(

Anónimo dijo...

Bien dicho, Alec!

kurko22 dijo...

no coincido con alec. es verdad que parece hecho a las chapas. pero me parece que se hizo para atar pequeños cabos sueltos y para mi está bueno.es un epílogo, enn un momento ben le dice a los operarios: al salir cierren la puerta y apaguen las luces...y es eso, que se acabó.estánn como iciendole a los fans que dejen de hacerse preguntas o que piensen bien cuales de ellas tienen sentido.con respecto a lo que decis de que la serie se autocopió a partir de la 3ra temp. no lo veo así. es más creo todo lo CONTRARIO. A partir de allí se siguió sorprendiendo con cambios de narrativa y esquemas( flasforwards,viajes en el tiempo,flashsideways).aun así el final no me gustó, me pareció medio ua estafa.lo que en sexto sentido me dejó con la boca abierta en lost me decepcionó. pero hubo demasiadas cosas buenas como para pasarlas por alto

alec dijo...

Sep! hubo muchas cosas buenas! En lo personal, como dije, creo que de la 3 ra temporada en adelante se fue para otro lado.
Reforzando estereotipos y haciendo todo un toke mas marcado.
Hasta llegar a la paparruchada de los ultimos capitulos.
Pero bueno, como dije, es un gusto personal... la serie cambiò hay quienes les gustò el cambio y gente, como yo a las que no.

Con respecto a este "epilogo"...si sirve como decis vos, de metàfora para decir "no jodan mas con las preguntas"...ya las 1000 millones de entrevistas de los guionistas nos lo dejaban bien claro, como para necesitar esto.


saludos! ;)

sil dijo...

"sexto sentido" ? veo que sos uno de los q no entendio el final...y bue...pobre de vos...ver 6 temporadas para no entender el ultimo capitulo.El final fue mas q excelente,fue epico,fue el mejor final q podria haber tenido la serie.Estan los q ven solo los arboles,y los que pudimos ver mas alla del bosque..para nosotros,el final fue EXTRAORDINARIO!

 
Toggle Footer
Top