0 comentarios

"He aprendido que esta experiencia es cosa de una vez"

15:11
Las propias palabras que menciona Henri Ian Cusick cuando es consultado que va a ser de su vida profesional de aquí en adelante.
El actor escocés, que hace poco más de cinco años era desconocido, se ha trasnformado en uno de los persoanejes más queridos de la tv mundial.
Su vida en Hawaii parece seguir su curso normal, ya que sus hijos aún están en el colegio."He aprendido que esta experiencia es cosa de una vez, y no ocurrirá de nuevo.

Me entristece que acabase porque es una experiencia preciosa. Siento que ahora soy parte de la historia de la televisión". Comenta Cusick. "Lo extraño mucho", admitió el actor con un gran suspiro. "Y estaba muy nervioso al acaba porque no sabía qué pasaría. Todos los otros actores extrañan la serie, pero es como es esto. Es la vida."
Al principio el actor entró de rebote en la serie, resulta que era vecino de Carlton Cuse y éste lo sumó para que actuara en tres episodios, y luego de ésto pasó a ser uno de los favoritos del público lostiano.

"Cada vez que me llegaba un guión, pensaba, '¿A dónde va esto?'. No tenía indicios de lo que iba a pasar después, ni en la sexta temporada. Tenías que leer el guión y hacer lo que decía la página".

Cinco años después de su golpe de suerte, Henry vive feliz en Hawaii con su esposa y sus tres hijos, Elias, Lucas y Esau. Admite que extraña Escocia, pero que no volverá pronto.


Cuando llegamos a Hawaii, le dije a mi familia. Hay una playa maravillosa aquí y una enorme piscina. Hace un clima maravilloso, así que no vamos a encender la TV todo el tiempo. Tras un par de meses, los niños lo aceptaron. Se quejaron al principio, pero entonces dijeron que perfecto.
"Me despierto cada día con una sonrisa en mi rostro". 
 

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top