2 comentarios

Detalles del capitulo 04x12

20:49

Encontramos varios detalles para tener en cuenta y siempre apelando al juego de los guionistas de entretenernos y mantenernos atentos a todos los planos de camara de la serie. 
Haz click para ampliar las fotos.


En la escena del avión que transporta a los Oceanic 6 vemos un pasajero misterioso y oscuro que aparece justo detrás de ellos. No se sabe quien es pero aparentemente es pelado como para tener algo en cuenta.


Fiesta de cumpleaños de Hurley 1. Uno de los mas destacados detalles en la fiesta de nuestro amigo es que vemos a Sayid con una alianza en su manoizquierda lo que significaría que ya esta casado con su amada.

Fiesta de cumpleaños de Hurley 2. Vemos a un niño con una camiseta con el número 42 y el disk jockey tiene el disco de La banda Geronimo Jackson.

 Cuando Hurley baja de su auto, en su mano, trae una bolsa del negocio de pollos al cual le cayó el meteorito. Lo habrán reconstruido?


"Membata", el nombre de la isla en que supuestamente estaban los 6 de Oceanic, significa "duda" o "inceridumbre" en indonesio. (Lostpedia)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

En un cuadro mas adelante, cuando la mujer que les habla se va, Aaron tapa la vista de este "pasajero", pero puede verse par de su pierna y su zapato

Anónimo dijo...

Publique el mensaje anterior pero lo repito mejorado: En un cuadro mas adelante, cuando la mujer que les habla se va, Aaron tapa la vista de este "pasajero", pero puede verse parte de su pierna y su zapato, hay que fijar la vista en las manos de Kate que sostienen las de Aaron
Debe ser alguien que ellos mismos no ven, porque si no, Jack no hablaria con tanta libertad...

Muy buena la pagina...
Marcos de Solano...

 
Toggle Footer
Top