One comentarios

Entrevista a Jorge García

16:42
Hola amigos, esta vez vamos a reproducir una genial entrevista que realizo Lostpedia a nuestro amigo Jorge García, vamos a colocar los mas importante que dijo y el link para quienes quieran leerla completa, a disfrutarla.

Sobre el video juego de Lost:
Me cabreé un poco cuando no pudieron llegar a un acuerdo con nosotros para que pusiéramos nuestra voces auténticas. Y mi cara tenía un aspecto espeluznante. No sé que haría en futuros juegos.

Sobre la serie.
Me gusta la idea de Hurley siendo la clave de todo, especialmente si esto significa seguridad en el trabajo.

Probablemente la muerte de Charlie es la que ha tenido mayor efecto en él. Es difícil elegir una temporada favorita. Aunque la primera siempre será muy especial.

Bueno, estoy obligado por contrato a seguir en LOST. Pero más importante, es el hecho de que amo mi trabajo. Vivo en Hawai y trabajo en una serie como ninguna otra en televisión.

Una de las cosas físicamente más duras de LOST son las marchas por la playa.

Miro la serie cuando la emiten. Me gusta verla porque las cosas pueden cambiar en el montaje y siempre me gusta ver cómo quedan los efectos.

Sobre algunos personajes:
Probablemente la muerte de Charlie es la que ha tenido mayor efecto en él. Es difícil elegir una temporada favorita. Aunque la primera siempre será muy especial.

Quisieras que algún personaje volviera a ser regular en la serie, Eso depende, ¿Seguirían muertos? Porque me gustó la dirección que Hurley y Libby llevaban antes... ya sabes lo que pasó.

Sobre Ben y la escena de la barra de cereal , No pensamos en el mensaje cuando trabajamos. Nos entusiasmamos al hacer esta escena y nos divertimos al tratar de encontrar el ritmo que debía tener. En teatro posiblemente la habríamos alargado a veinte minutos. Al terminar, encontramos que le faltaba un último punto. Así que siendo una buena escena, no fue lo mejor que pudo haber sido.

Recuerdo que me gustaba ALF cuando era más joven. Pero de niño creo que fueron las películas de Indiana Jones las primeras que me hicieron desear ser actor.

Aún tengo que pensar en lo que quiero hacer después de LOST. No importa mucho mientras el material sea bueno.

Resto de la entrevista

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que amor Hurley

 
Toggle Footer
Top