One comentarios

"...Quien filma es alguien que la audiencia ha visto antes"

Francois Chau es el actor que interpreta al Dr. Marvin Candle. En una entrevista que le realizó la página Lostpedia, entre otras cosas, dijo que la persona que interactúa con él en el último video es alguien que la audiencia ha visto anteriormente.

-Todo lo que puedo deciros es "sí" Sé quién hizo la voz, y "sí", definitivamente es alguien que la audiencia ha visto antes. -

Si quieres enterarte otras cosas que dijo en la nota continúa leyendo.


* Tengo que admitir que no miraba mucho la serie durante la primera temporada. Me perdí muchos episodios, por lo que estaba un poco "perdido"
* De todos los video que hice supongo que mi favorito es el último. En él descubres quién soy realmente. Tal vez.
* Sólo bromeaba cuando dije "tal vez". Por lo que yo sé, Pierre no miente.
* El papel en Lost realmente me ha traído un mayor reconocimiento que todos los papeles anteriores que he hecho. Alucino con las cartas que recibo de todos los rincones del mundo.
* En este punto de la serie, me gustaría tener más interacción con los demás personajes. Me gustaría tener una escena con mi amiga Yunjin [Kim], que hace de "Sun"
* La verdad es que no tuve ninguna reacción con lo de "Pierre Chang". Cambia un poco la percepción de tu personaje. Por supuesto, en el mundo de "Lost" nunca sabes qué es cierto, ¿verdad?
* Sí que me gustaría que el "Dr. Candle" apareciera en el presente. Y reitero que nunca puedes sber lo que es cierto en "Lost", por lo que estar "muerto" puede no significar nada.
* Por lo que sé, el "Dr. Candle" volverá. Por lo que me gustaría que hiciera el personaje, realmente no lo sé. Suelo disfrutar con lo que los guionistas idean en cada ocasión. Siempre ha sido interesante

Fuente Lostpedia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La voz que aparece es la de Daniel, escuchen bien!!! Saludos Johanna

 
Toggle Footer
Top