3 comentarios

"Ben está separado de todo lo que ama"

10:52
Benjamin Linus, es uno de los más villanos de la TV de todos los tiempos, que podría no ser realmente un villano . Asi comienza la nota que E!online realizó a Michael Emerson, nominado al Emmy de este domingo como mejor actor de reparto.
Mucho hablo "Ben" en la nota con esta página, pero como siempre Lost Argentina te va a resumir lo mejor y mas interesante que dijo Emerson sobre la entrega de premios y sobre la quinta temporada de la serie.

Hay muchos actores conocidos que estan nominados en la misma categoría que Michael, a lo que expresó "Estoy orgulloso de ver cómo muchos neoyorquinos están en la categoría con el teatro en sus orígenes; ...Sigo sosteniendo que el verdadero honor es la presentación de candidaturas, y es un gran llamado a ser profundo y formidable con lo que uno interpreta".

Dijo tambien sobre sus colegas de Lost "No sé si todos vamos a ser capaces de sentarnos juntos, pero muchos de nosotros estarán allí." recordemos que Lost cuenta con muchas nominaciones entre ellas mejor serie dramática.

Sobre su personaje, Ben, Emerson se refirió de esta manera: "El seguro no parece ser un personaje muy sentimental, pero tienes razón-Ben está separado de todo lo que ama, incluso su familia, se encuentra a la deriva", "tiene menos que perder, pero creo que ... puede permitirse el lujo de ser un poco más móvil y, posiblemente, más implacable"

Sobre la quinta temporada (y no hablando nada de spoilers de la isla, como Lost Argentina te tiene acostumbrado) Emerson dijo "Mi sensación es que los que escaparon debe volver. Es un mandato de Ben o de la Isla de la vida, de la fuerza, como lo entendemos, que no es muy bien? No creo que se trata de un esotérico o espiritual problema, creo que es la ciencia.

Michael Emerson aclaró que le gusta trabajar con Terry O`Quiin (recordemos que O´Quiin dijo lo mismo en Terry O´Quinn: "Las debilidades de Locke lo vuelven interesante") se siente muy cómodo: "Siempre tenemos muchas ganas, pero no hemos venido trabajando mucho juntos en lo que va de temporada, separados por el tiempo y el espacio, están en lugares diferentes.".

Por último Michael Emerson reflexionó sobre Ben: "¿Lo que me ha sorprendido? Oh, voy a decirte lo que me ha sorprendido: ¡Que Ben parece tener un verdadero plan! Pensarías que yo sería el último en estar sorprendido por eso, pero él nunca es derrotado. Es algo interesante una cosa impresionante, de verdad".

si quieres leer la nota completa click aqui
tambien puedes leer la traducción completa en http://raftreload-media.blogspot.com

3 comentarios:

lostieforever dijo...

Hola! soy Lostieforever de raftreload y me parece bien que hayas transcripto parte de la nota que traduje, pero por favor, enlázala con mi entrada, ya que a mi me costó varias horas hacerla.

http://raftreload-media.blogspot.com/2008/09/michael-emerson-habla-de-los-emmy.html

Eso se llama ética entre colegas.
Muchas gracias ;)

gabriel dijo...

disculpa, pero soy de leer siempre paginas como E!Online, EW y Digital Spy donde salen notas en ingles sobre Lost y las traduzco con Google Traductor, todos los dias y lamento que te confundas y creas q copie tu nota pero no lo hice.De todas formas voy a poner un link en tu pagina para el que quiera leer tu traduccion completa. un abrazo.

lostieforever dijo...

OK Gabriel, aclarado el tema :)

 
Toggle Footer
Top