0 comentarios

Terry O´Quinn: "Las debilidades de Locke lo vuelven interesante"

11:29
El actor que interpreta a John Locke en Lost, hablo con el portal 01Men.

En una entrevista exclsiva con el sitio dijo entre otras cosas que se siente muy identificado con Locke, le gusta jugar con él y hasta siente agrado con sus defectos. "Creo que sus debilidades lo vuelven interesante, me gusta su inestabilidad"

El actor de 56 años que está filmando la quinta temporada de Lost en Hawai hablo mucho mas de su personaje.

O´Quinn se refirió a su personaje como un hombre que busca desesperadamente la fé, él no solo tiene fé en el sino también en la isla.
- "Él tiene un montón de pruebas, me refiero a que salvó su vida. En primer lugar, lo hizo a pie, esto creo que lo asusta un poco, pero no tiene otra opción. Es un elegido y la isla también lo ha elegido a él y no a otra persona".

En referencia a Jack dijo: -"Jack, por otro lado, simplemente se niega a ver qué pasa, y él no reconoce que hay poderosas fuerzas extrañas en el lugar. Al menos ver a Locke y reconocerles seria una buena manera de empezar".

Con respecto a su vida social hablo que en la calle la gente lo reconoce y se arrima siempre respetuosamente, aunque cree que eso pasa con toda la gente que sale en televisión y aclara que siempre hay alguien que le pregunta como sigue la serie, a lo que el sonriendo les dice que no sabe.

"Creo que Michael Emerson es uno de los mejores acotores del reparto, me llevo bien con él, tambien me gusta el actor Henry Ian Cusack que hace de Desmond, aunque hay un gran reparto". "También me gusta Evangeline, es una mujer hermosa y Yunyin Kim una de las mejores actrices"

"Lost es diferente . Es exitosa en todo el mundo porque creo que no es americana, no es acerca de cualquier situación de América, o pueblo en particular. Quiero decir se trata de un montón de gente en una isla, y tiene los más altos valores de producción de cualquier sere de televisión que he visto jamás: la cinematografía, la escritura, la actuación, la música, son como de un largometraje."

Comentó que le gustaría que este año Locke tenga mucha participación y aclaró con una sonrisa "Si me perdiera en una isla desierta me gustaría llevar conmigo a mi señora y mi guitarra..., ah y a Josh Holloway porque a mi señora le encanta(risas)"

Para terminar habló sobre las teorías, Terry O´Quinn dijo especificamente: "No no tengo teorías. Yo no me dedico a las teorías, porque podría tener razón, lo que sería malo"

Entrevista original aqui

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top