One comentarios

Mail de Dharma Initiative

10:10
Ya llegó el nuevo mail de esta semana y como siempre en Lost Argentina te lo mostramos primero y traducido, Namasté.
También te mostramos un nuevo logo de una estación Dharma.

DHARMA INITIATIVE

riiinggg! ringgg!
voz: ¿quién es?
Que?, es Damon y Carlton, aquí para darte tu propio ringtone de Namaste Iniciativa Dharma.
Sí, esta semana tenemos un especial tono Namaste libre para ustedes. Por este contenido complementario, sólo envía el texto "Namaste" al 77888 para empezar.
Y ahora la jerga jurídica: En el texto anterior la palabra clave se registró en el sitio móvil ABC. De texto estándar de mensajería y datos de pago. No serás parte de suscripción móvil a ABC. Términos y condiciones en abcmobile.playp.biz. Para apoyar las investigaciones llame al 866-853-9793. El tono de llamada sólo está disponible un período de 48 horas (12/8/08-12/10/08). Date prisa y consigue la tuya ahora.

Las onomatopeya son una enfermedad en LOST, todos los escritores la sufren. Siempre estamos buscando formas de intensificar el sentido de la acción que estamos tratando de transmitir en las páginas. Por lo tanto, sin estropear lo que va de esta temporada, hemos pedido a nuestro impresionante co-productor/coordinador Gregg Nations para tirar una lista de algunas de las únicas palabras que aparecen en los primeros 3 episodios de la temporada 5. Pueden darle un sentido muy marginal de lo que viene:

FROM 501.
CL-CLICK.BEEPBEEPBEEPBEEP.KNOCKNKNOCKKNOCK!WHAPPPP! VVVVVVWWWHHHEEEEMMMMM! PLLEPPT-PLEPTT-PLEPTT. BOOOOOOOM!BLAAAM!!!! THUUUDDDD. CRUUUUUUNCH!PFFT! PFFT! PFFT! SMAAASHHHHHH!SHCLICK!!!! CA-CLICK. FOOOOMP. SKLIIIISHHH. PING. RAT –A- TAT . BAMBAMBAMBAMBAMBAM!!!!!

FROM 502
BWOOOBWOOO! TAPTAPTAPTAPTAPTAP. KNOCKKNOCKKNOCKKNOCK. BZZZZZZZZZ. SLAMMMM! THWACK! KRE.KLACK. BEEEEEEP…. SLAMS. SCRRIIIIDDDDDFLIP!

FROM503
FLAP-FLAPP-FLAPP. AAAARRRRRRGGHHHHHH! THRAAAASHH! KAAAAAAA- THWOOOOOOOOOM!!!! CLICKETY-CLICKETY-CLACK.. CRRRRR-ACK!

No sólo son estas palabras para describir la diversión, son también divertidas para el que revise la ortografía. ya que cada uno estará con su dedo sobre el Mouse para seleccionar si a "ignorar" o "guardar" o si es simplemente una locura.
También esta semana, tenemos un nuevo vídeo sobre LOST BOOK CLUB para usted, incluyendo una especial lectura de un libro que aparece esta próxima temporada. GAASSPPP! ¿Qué es esto? ¿Por qué, se ve como una primera mirada a un-como-aún invisible logo de una estación Dharma. Hmmmmmmmm ... Me pregunto cuál es el nombre de la estación?
Para comprobar haga clic en el enlace de abajo e introduzca la contraseña.

Disfrutar, como de costumbre, estas son para sólo 48 horas. hasta la próxima semana ...

paz, amor y Namaste.
Damon y Carlton.

dharmaspecialacces.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, revisa el texto, amigo, o haz unas clases de inglés...

 
Toggle Footer
Top