3 comentarios

Nombre del 5x07 y la Biblia

10:25
Para aquellos que no quieran saber mucho de la quinta temporada obviamente no sigan leyendo la nota, pero lo único que vamos a decir es el nombre del capítulo 7 de la quinta temporda y una comparación. Yo no la perdería.

En el video de Dharma Special Acces vemos a Damon y Carlton hablar sobre el nombre del capítulo 7 de la quinta temporada, este se llamará 316.

Según lo que dicen los creadores de la serie, Ben leerá el libro Ulisses de James Joyce
. Damon al leer la página 316 de este libro aparece la palabra "Hurley", aunque explican que para los excépticos de la serie esto es "casualidad". De todas formas y basándonos en el gran poder de investigación y referencias que poseen los guionistas de la serie, Lost Argentina buscó en la biblia un pasaje muy interesante en el libro de Juan, y obviamente el capítulo 3 versículo 16 y miren que nos encontramos.

Juan 3:16. "Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna"

Será casualidad, estaremos realmente locos o tendrá alguna referencia al regreso en el tiempo y la vida eterna. Esperemos que solamente sea una coincidencia y no estemos tan locos.

3 comentarios:

Luixspain dijo...

por elucubrar... como se nota que los guionistas, frikis al extremo, nos conocen bién XD

Anónimo dijo...

:/ tan friki?? encuentro un poco estupida su relación

en la escotilla dijo...

hola... queria saber si me podias agregar a afiliados... TU YA ESTAS EN LOS MIOS!

mi blog es: www.enlaescotilla.blogspot.com


Desde ya muchas gracias

Enlaescotilla

 
Toggle Footer
Top