7 comentarios

Y el pie de Faraday....

11:03
Estuve analizando la foto promocional buscando algún tipo de guiño pero no pude encontrar nada, pero como no podía ser de otra manera leyendo en el blog de los amigos de LostPh me dí con que a faraday le faltaba el pie en la foto, y ohhh!!! empecé con mi locura lostiana.


Algunos dicen que es un error de photoshop, opino que, aunque el fotomontaje deja mucho que desear, es muy evidente el guiño que nos ponen faltándole el pie izquierdo a Daniel Faraday, será parte de la estatua de cuatro dedos, vaya uno a saber. Espero sus comentarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi se equivocaron en el photoshop, conozco muchos afiches de series que se han equivocado, no hay que ser paranoico.

Oceanic 6 dijo...

no creo q tenga q ver con el pie de cuatro dedos. ¿acaso faraday tiene 4 dedos?.
Pero tampoco creo q no signifiqe nada.
Si nos damos cuenta el dr.marvin candle en el video de orientacion del cisne, le falta un brazo y tiene uno ortopedico, y en el video qe mostraron en la comic con se veia a marvin viendo su brazo como lamentandoce. Quizas lo perdió en algun accidente, y quizas a faraday le pase lo mismo pero aora pierde el pie.
Es solo una posibilidad.

Anónimo dijo...

El otro pie tampoco lo tiene, tiene el zapato solo...

Anónimo dijo...

Si vamos por eso a Juliet tambien le falta parte del pie derecho, para mi es un error de photoshop, aunque seguramente saldrá algun capitulo que va a dar algún guiño seguramente para tapar el error de los diseñadores gráficos, jaja.

JuanDiego dijo...

en la comparacion de la foto de los de dharma que cristian le enseña a jin y la foto cuando realmente es tomada hay un hombre que aparece y este hombre solo tiene un pie!

Kary dijo...

con respecto al tema del pie d Juliet.. le falta la parte de los dedos.. del pie IZQUIERDO.. pero es muy obvio q esta mal montado nada mas..
espero q hagan algo en algun episodio para explicar esto con algo loco nuevamente ;)

Val dijo...

Faltaria que le falte un pie a Sayd y tendriamos a todos los que "perdimos" en la quinta no?

 
Toggle Footer
Top