9 comentarios

"Estoy en una especie de circuito con los escritores"

En una extensa entrevista que realizó el diario Washington Post con Michael Emerson se pueden rescatar pequeñas pinceladas de talento e interés que pondremos a continuación.
Una de las cosas más importantes que "Ben" habló en la nota es que se siente muy en circuito con los escritores de la serie, ya que con el pasar de los años cree que lo conocen mejor que él y pueden hacer que su personaje en Lost actúe de una forma u otra. Están más familiarizados con mis tic y logran un mejor ajuste con el paso del tiempo.

Le preguntaron también, y como siempre, su relación dentro de la serie con Terry O´quinn, a lo que Emerson respondió: "¡Oh tenemos algunas escenas épicas, de época entre John Locke y Ben y aparecen en formas que nunca se esperan.
"Cuando estoy haciendo escenas con Terry [O'Quinn] es siempre un muy buen trabajo. Me encanta la manera en que funciona y las escenas entre Ben y John Locke son, creo, sobre todo bien escritas. Y creo que está en algún lugar cerca del corazón, que está en el corazón de "Lost".
También se refirió a su actuación en esta temporada: " Esta temporada he tenido un par de momentos alarmantes pensé "No estoy haciendo ninguna actuación, soy yo, o soy yo?".

Según Emerson su personaje tiene que tratar de lograr la simpatía de los otros personajes para lograr las justificaciones a las acciones que realiza, por más malas que parezcan.

Sobre su futuro actoral Michael Emerson dijo que tratará de elegir personajes distintos a Ben para poder variar su trabajo "la gente seguro que prefiere verme haciendo papeles de asesinos en serie, pero yo quiero tener los pies sobre la tierra y mezclar un poco"

Por último Ben habló sobre la idolatría de los fan a la serie: "Es un programa de televisión, no una religión mundial. Pero, al mismo tiempo, el tipo de diversión y de la parte especulativa de nuestro show es honesto e inteligente".

9 comentarios:

José B. dijo...

Tengo serios motivos para pensar que Ben Linus es el mismísimo Dios. Acá va mis razones:
1-Es un personaje de ficción muy bien caracterizado.
2-Es muy vengativo y lo hace de maneras pocos ortodoxas (como por ejemplo cuando Widmore mandó a matar a Alex, Ben prometió matar a Penny y no a Widomore)
3-Es un genocida (ver relación entre La Purga de Ben y la El Gran Diluvio de Dios)
4-Mató a alguien para que los otros tengan fe y sabía que iba a revivir al tercer día o antes (ver relación entre la crucificción de Jesús y el asesinato de Locke)
5-Hay mucha gente rara alrededor del mundo que le rinde culto (ver relación entre los fanáticos de Lost y los fanáticos religiosos).
Pronto más comentarios...
Skopein Investiga: http://skopeininvestiga.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajajajaj José B tu comentario es un cago de risa. Ahora más tarde me doy una vueltita por tu blog...

Anónimo dijo...

josé b. tenés razón!! jajaja linus es el mismísimo dios y locke es jesucristo superstar

Oceanic 6 dijo...

hola!

Sabes, veo qe en en todas tus entradas del blog se lee al final "Leer Más..." pero no ai mas que ver en la entrada. Y en las entradas que sí hay más por leer no sa abre nada.

A mi me pasa lo mismo en mi blog y quería saber si lo haz solucionado alguna vez...

Saludos

Anónimo dijo...

cuando sale 5x09 - "Namaste" ????

gabriel dijo...

hola Oceanic 6, fijate si es el navegador que estás usando, yo con mozilla no suelo tener problemas, te recomiendo eso, aunque algunas veces si hay fallas, pero creo que pueden ser de blogger. Un abrazo.

Anónimo dijo...

me quiero incorporar a ustedes o q me pongan en sus webs amigas q hay q hacer?}}}


MI WEB ES

www.lostbaires.web.com

Anónimo dijo...

CORRECCION

http://www.lostbaires.webs.com/
http://www.lostbaires.webs.com/
http://www.lostbaires.webs.com/
http://www.lostbaires.webs.com/

Anónimo dijo...

Creo que Michael es el mejor actor de la serie, porque ha conseguido engañarnos, dar giros increibles en el argumento, ya por eso se merece un reconocimiento, porque es la meta de todo actor, ser creido por los demás, aunque por muchos tambien odiado por su hazañas (como personaje), xD
Un saludo desde:
http://www.perdidosencuatro.tk

 
Toggle Footer
Top