6 comentarios

Matthew Fox en Montecarlo

20:19
Y ya que no teníamos mucho material sobre la serie nos empanzamos con dos o tres cositas que dijo nuestro querido Matthew Fox en el festival de televisión de Montecarlo.
Sin ser grandes spoilers no podemos decir que sean noticias muy light. Pero como en Lost Argentina siempre damos a elegir si quieres leerlos o no, te dejo todo a tu juicio.
Puedos asegurarle que no es nada que interrumpa o adelante la hisotria de la sexta. Entonces adelante los valientes.

Matthew Fox dijo que sabe que Jack y Locke: "tendrán que ir bastante cabeza a cabeza en la 6ª Temporada". no aclaró obviamente si el verdadero Locke o el "otro". Pero bueno Terry O´quinn seguirá.
También dió una noticia muy buena e interesante, aclaró que la sexta temporada comenzará cómo terminó la quinta siguiendo el suceso que llevó al famoso incidente. También resaltó que en un momento o en otro las líneas temporales se unirán y no habrán más líneas paralelas.
Y cómo dijimos hace mucho tiempo aquí en nuestro blog (Matthew Fox sabe como termina Lost) Fox dice que el final de la serie será algo
"conmovedor", "hermoso" y "redentor", tal cual sus palabras, y que cada vez que se junta con Lindelof habla sobre ello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Navegando por internet encontre esta pagina.. Con mi hna. miramos lost y les queriamos preguntar como los hostiles llegaron a la isla, porque o no lo entendemos o no lo mostraron en la serie.. muchas gracias!!

KaRy dijo...

hola Anonimo de arriba.. todavia no se sabe como llegaron a la isla.. solo se sabe q estan alli desde hace mucho tiempo..

Anónimo dijo...

Muhas gracias Kary!!! Ah!! otra cosa.. tanto para mi como para mi hna., el ojo de la promo es de benjamin..

KaRy dijo...

puede ser.. pero porq??

=)

lost 6 temporada dijo...

Hola amigo, soy el blogger de lost5temporada.com y te queria pedir si puedes cambiar el texto del enlace. Actualmente dice algo de "lost quinta temporada", si eres tan amable y le pones "lost 6 temporada" te lo agradeceria.

Salu2.

Anónimo dijo...

Pienso que es benjamin porque es el primero que se me vino a la cabeza cuando aparecio e ojo.. Me parece que puede ser el por el color y la forma del ojo..

 
Toggle Footer
Top