6 comentarios

No me digas, ¿quién vuelve?

15:50
Hace un par de meses, en realidad desde que empezó la quinta temporada, Lost Argentina se suscribió al Portal EW para recibir las últimas novedades de la serie. Creo que fue lo mejor que hicimos, ¿por qué?, porque como quiera que sea la gente de este portal recibe los chismes mucho antes que cualquiera.
Una de las últimas noticias es sobre la querida y desaparecida Claire que, aunque no aseguramos nada, podría volver. Pero cómo siempre dejamos la nota a su disposición para quién quiera leer algún mini spoiler. Saludos.

Que vuelva, que vuelva
A pesar de no haber sido un personaje regular en la quinta temporada, nadie olvidó a la hermosa Emilie de Ravin. Aparentemente y por alguna que otra declaración la joven Claire Litleton volverá a ser un titular del equipo de Lost de la sexta temporada. Creo que esto es una gran noticia. "Damon y yo estamos muy entusiasmados de traer de nuevo a Claire al show", dice Carlton Cuse.

Y esto no es todo
Es más, la noticia esta no es la única que dió vueltas por el mundo Lost, aparte de Claire se han escuchado versiones que, en estos meses, se han estado hablando con otros actores que fueron parte del reparto original de la primera temporada para aparecer en la sexta. "Hemos estado planeando la última temporada desde hace cuatro años. Y en todas las charlas que hemos tenido acerca del show, reunir a todos los supervivientes es el tema que más se ha conversado. El final estaba casi donde comenzamos y teníamos que imaginarnos cómo llegar allí.

Nadie sabe aún si van a aparecer vivitos y coleando, en FlashBack o cómo no vivos (estilo Cristian Sheppard). No sienten por ahí que tienen ganas que ya sea Enero 2010. Que castigo...

La nota original desde EW

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Obvio que Claire va a volver.
No solo por haber sido una de las personajes principales durante 4 temporadas, sino tambien porque es un misterio su ida. ¿Porque se fue? ¿Que la motivo a dejar a su pequeño Aaron solo?
Esa intriga la tenemos desde la cuarta temporada, asique supongo que se resolvera.
La otra gran intriga es, Los DOS LOCKE?
como es posible que una este muerto y otro vivo?, cual es el verdadero? acaso el vivo nunca se habia ido de la isla?

Jacob? quien es?
como habia llegado a la isla?
. .

Andres dijo...

Despues de leer esto de que Claire va a volver (era bastante obvio), hace poco vi una promo de la ABC bastante interesante.

Estaba el actor q hace Charlie, dominic Monogan, una de las de friends, el que hacia de al bundy en Married with Children y otro mas jugando al metegol. Y este que no se quien es le dice a Charlie:" Estas tan muerto"(porque perdia) y Charlie le contesta :"En realidad, lo estaba"

Tendran algo q ver con Lost??? mmmm....

KaRy dijo...

Vamos q no decaiga el Blog..!!





pregunta.. en q capitulo aparecen los cuerpos en la cueva???


lo quiero re ver!!!

KaRy dijo...

acabo d ver la promo d abc y dijiste Andres..
si este chico no esta o estubo en otra serie dsp d lost.. es obvio q habla d lost.. ;)


esperemos q vuelva!!

Verónica dijo...

a mi me parece q Charlie es uno de los q por lo menos deberia volver, por algo el estuche q carga Hurley y el anillo q encuentra Sun, no creen?

Esteban dijo...

Con respecto a la encuesta de de quien es el ojo, es obvio que es de una mujer, los que votaron que es de jack.... le pifiaron, aunque vote que era el ojo de juliet, para mi es de Claire... y asi empieza la sexta temporada, con eso que nos dejo esperando hace mucho tiempo!!

 
Toggle Footer
Top