5 comentarios

Nuevas palabras de Cuse y Lindelof

Mientras hacemos el aguante de varios meses, los productores de la serie salieron de sus cavernas y dijeron unas palabras en Sunday Mercury.net.
Veamos que dijeron esta vez y esperemos que sea interesante.

Entre los misterios desentrañados en el último episodio estará el significado de la Estatua de Cuatro Dedos, qué es realmente el Monstruo de Humo y a quiénes pertenecieron los Esqueletos en la Cueva.

Cuse dice: "El final del show será una combinación, tratando de responder a los misterios por los que aún se preocupa la audiencia, como la Estatua y el Monstruo de Humo".

"También vamos a responder sobre la cuestión de los esqueletos de la cueva. Vamos a responder a las preguntas que consideramos son importantes y centrales en la trama".

"Al mismo tiempo vamos a tratar de contar las historias de redención de los personajes. Verdaderamente, estos personajes tienen un destino". Esperemos que se resuelvan la mayoría de los misterios e intrigas de la serie. Por el bien de la misma.

Gracias Lostiexever por la traducción.

5 comentarios:

KaRy dijo...

Hola a todos!! che!! no me acuerdo a q esqueletos se refieren en la cueva!!!


=S

gabriel dijo...

Kary son los esqueletos que encontro Jack en las cuevas, estos llevaban una piedra blanca y otra negra, y por el deterioro de sus ropas calcularon q habían muerto hace 40 o 50 años.

LE FLEUR dijo...

quienes serán??? jack y kate? rose y bernard? juliet y sawyer? kate y sawyer??? ESPEREMOS Q NO!
Me pasaron éste link d youtube con los castings que hicieron los actores de la serie antes d empezar, lástima que no están subtitulados x q no llegué a entender todo...peroe stá bueno x q por ejemplo jorge garcía primero audicionó para el papel de sawyer y eso se ve en éstos videos.... se los paso x si les interesa..

http://www.youtube.com/watch?v=JQAuzBEple8&feature=PlayList&p=7731169BCB8CA27F&index=6

Saludos, se agradecen las novedades!

KaRy dijo...

Huy voy a ver los castings =D

tdv no entiendo bien lo d los cadaveres.. son los q aparecieron por la primer temporada..?? d donde sacaban agua para beber??
por lo poco q entendi hay una roca negra y una blanca.. no seran el Jacob y el Anti-Jacob??


Besoss! y gracais a Gabriel por contestarme ;)

Anónimo dijo...

Para mi son Jack y Kate... Cuando encuentran los cadáveres (en la 1º temporada), Jack saca la bolsita con las piedras y se las guarda en sus ropas... me parece que eso es una especie de señal. Qué largos van a ser estos meses...
Vero

 
Toggle Footer
Top