0 comentarios

Que dejó Lost en la Comic Con

18:56
Aquí vamos a resumir algunas mini entrevistas y fotos de los personajes de la serie que pasaron por la genail Comic Con. Hurley a Richard Alpert y Sawyer nos cuentan sobre ellos y sobre el final de la serie. Espero lo disfruten.

fuente Todoseries y Carlost



Sawyer sobre Sawyer
"Necesita aceptar la vida tal y como es y no enfrentarse a todo. Espero que su viaje a través de esta última temporada le sirva para pasar del odio y la negatividad a sarse cuenta finalmente de que ha servido para algo. Eso es lo que deseo".
El final: "Una sensación agridulce. Como actor estoy interesado en interpretar otros papel y obtener nuevas experiencias así que es interesante pensar en un futuro papel pero será difícil que sea tan interesante como éste.


Richard sobre Richard
"Todavía no sé cuantos años tiene. De hecho, podría tener cientos de años. Tal vez su proceso de envejecimiento sea mucho más lento ya que está igual que hace 30 años."
El final: "Un dia hice esa escena y el director me dijo que estaba genial. Richard estaba feliz de ver a Locke. Y luego dijo: 'vale, haz otra toma y ahora que Richard esté más desconfiado sobre su regreso'. Así que lo hice... a la semana siguiente abrí el guión y descubrí por qué desconfiaba.Es una prueba de que no nos cuentan nada."


Hurley sobre Hurley
"La serie me ha ermitido hacer escenas románticas, de acción, es decir, huir de un avión a punto de explotar es uno de los grandes éxitos de mi carrera. Conducir la furgoneta y otras escenas interesantes que jamás creí que haría como actor. Todo eso ha sido increíble".
El final: "Es agridulce saber que es el final y que viviremos muchos momentos por última vez, como que dos actores compartan escena por última vez, que estamos juntos en ese escenario, todo eso sucederá pronto. Será un año muy melancólico"

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top