0 comentarios

Rumbo al Comic Con 09

Ya está todo preparado para la próxima edición del Comic Con 09´que se desarrolla en la ciudad de San Diego. Allí concurrirán cómo siempre los mejores representantes del tema, incluídos los mejores programas y series del mundo. Y cómo era de esperar Lost estará allí nuevamente para dar algún tipo de información sobre la última temporada de la serie.

El sábado 25 de Julio será la presentación de Lost a las 11:00hs de San Diego, allí estarán invitados: Carlton Cuse, Damon Lindelof y seguramente una sorpresa que podría ser un protagonista de la tira, recordemos que el año pasado Matthew Fox estuvo con ellos.

Elizabeth Mitchel estará allí segun la lista de invitados oficiales, lo malo es que estará por la remake de "V" y no por Lost.
Su participación en la serie de la isla no se descarta todavía, no se ha dicho que ha pasado con ella en la historia, pero cómo ya arregló para filmar "V" todos presuponen que se daría por muerta, aunque esa información nadie la ha confirmado, es más se cree en la segunda mitad de la sexta temporada podría ser un personaje regular.

Ya que ambas series comienzan a filmarse en la misma época, agosto, el problema de Juliet no sería sólo temporal, también sería por las locaciones de rodaje, ya que "V" se graba en Vancouver y Lost en Hawaii, siete horas mas o menos de vuelo entre una y otra.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top