4 comentarios

Alguien nos está robando.

13:14
Lamentablemente hay gente que no tiene imaginación ni decencia, lo digo por que hay una persona en Taringa.net que tiene como nick EmiLost y esta posteando resúmenes e información del blog y lo hace pasar por suya. A continuación voy a dejar algunos link para el que quiera ver mi postura. Estoy muy lastimado por el robo de información y por la poca descencia de hacerce pasar por otra persona. Espero que esto cambie, y los blogger que trabajamos para brindarles información a nuestros lectores sigamos adelante. Gracias.

Este mensaje me mandó para tratar de no colocar la info en MI blog



Algunos post de esta persona

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2520732/Lost-:-El-Resumen-Del-5x14-%5B-hecho-por-mi-%5D.html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2508547/Lost-5x14-Todas-Las-Opciones.html


http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2573042/Lost:-El-Resumen-del-5x15--%5B-hecho-por-mi-%5D.html


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que perdida de tiempo... jaja que al pedo estas.. a mi me vendria bien eso seria propa para el mio xD

Romi dijo...

Deja de roba notas EmiLostchoro, todos conocemos a Gabriel desde siempre y sabemos que el escribe solo el post y siempre lo bancamos, es mas en taringa esta con su nombre real y con la pagina de argentilost. Ladrón.

Anónimo dijo...

y que esperabas de una pagina como Taringa?.
Son todos nenes de pecho grasunes ni con 2 dedos de frente.

Daniel Olivau dijo...

Relajate man. Esto es la web. Cuando sueltas algo "al aire" ya dejo de ser tuyo. Seguro, ¿te da bronca que no reconozcan? ¿qué no te citen como fuente? Y bue, así suena la canción hermano (my brother, diría Desmondo). O acaso ¿casí todos no hemos visto LOST descargado de la red? ¿Cuántos compramos los DVDs? Imaginate al pobre J.J. Abrams. Saludos, mi hermano.

 
Toggle Footer
Top