2 comentarios

Hurley en AXN

Anoche en la página de la señal AXN Jorge García estuvo chateando con los fans de la serie, aquí te mostramos algo de lo que pasó anoche y unos pequeños videos de Hurley en pleno chat.


a continuación lo que dijo Hurley en el chat y otros videos , no te lo pierdas.

Luego que el moderador se presentó y presentó a Jorge García, comenzó un distendido chat con los fans de la serie y el actor que interpreta al consolidado Hurley en Lost. Lost Argentina te va a hacer un resúmen de los más interesante que dejó esta charla.
Jorge García, cuya madre es cubana y padre chileno, comenzó a chatear en un envidiable español, pero poco a poco el inglés fue apoderandose de la entrevista virtual, doy gracias como siempre a Google traducto y si hay algo que traducí mal seguramente nuestra amiga Laura de RaftReload me lo corregirá.

Al preguntarle si en principio cuando la serie iba a salir el tenía idea de su personaje y de su rol dentro de Lost, es más tenía muy poca información de lo que iba a ser la serie.
- "Siempre quise ser actor, siempre" y "No tenía idea de cómo iba a ser Hurley al principio"



Cuando fue consultado sobre su relación con los diferentes actores de la serie aclaró:
- " Me encanta trabajar con Matthew Fox, en las escenas que rodamos juntos nos reímos mucho"
- "Me gustaría quedarme con el primer Vincent pero no con él último que lo personificó" (o "perrificó")
- "Realmente me gusta ver trabajar a Ben"

¿Recuerdas alguna escena dura o más dramática que tuviste que rodar?
- "la escena más dramática fue probablemente cuando Jack me visita en la institución mental". Hablando de los miedos Jorge García dice que no tiene miedo de volar luego de rodar Lost y que el día que le toque enfrentarse con el "humo negro" espera hacerce amigo.

Otros de los puntos importantes que podemos rescatar fueron estas declaraciones de Jorge:
- "No digo "DUDE" todo el tiempo pero lo uso"
- "Se que la sexta temporada se viene y me va a hacer llorar"
- "Me encanta U2 y los he visto en Hawaii"
- "A mi familia la puedo ver solamente tres veces al año con esto de la serie"
- "Me encantaría trabajar en una película, pero no creo que haya un film sobre la serie"

También hablo de sus hobbies
- "Mi hobby, me gusta estar en mi huerta"
- "También me gusta jugar con mi perrita en la playa"
- "Yo no uso facebook realmente. Tengo un secreto sólo para jugar Scrabble con un amigo pero no lo hago público"

Una de las preguntas mas frecuentes de la charla fue ¿que había en el estuche de la guitarra", a lo que Jorge contestó:
- "no tengo idea, a veces le colocaban una guitarra por si acaso"

Cómo la familia de Jorge es proveniente de Chile, le preguntaron si conocía o había estado en ese país.
- "La serie me ha permitido viajar mucho alrededor del mundo"
- "He estado en Brasil, Argentina, Chile, Panamá, México y Costa Rica"
- "Algún día quiero volver a Chile"
- "he estado en Chile, en Santiago, Puerto Vares y Puerto Mont y también en Bariloche (Argentina)"
- "Me gustaría ir a Egipto y conocer las pirámides"



Con respecto a la serie en sí, Jorge García, dijo que le encanta verla, al contrario de lo que se ha escuchado decir a otro protagonistas y es más, escucha los podcast de la misma y le parece que Lost -"Es una realidad alternativa, donde creo que nunca se estrelló el avión"-

García aclaró en un principio que había prometido no revelar ningún misterio, asi mismo no tenía nada de la sexta en sus manos, todavía no le llegó ningún guión de la nueva temporada, pero que cree saber que Charlie volverá y que Juliet aparecerá de alguna forma y que no cree que podamos volver a ver a Libby, lo cual fue consultado con persistencia. La serie comenzará a rodarse el 24 de Agosto y el debe estar ahí ese día para comenzar a grabar.

Espera que su personaje viva hasta el final de la serie y si por casualidad le toca morir quiere que sea con dignidad. Aunque aclaró que la expectativa por la sexta temporada es muy grande y que todo puede suceder luego que la bomba explotó.

Para Hurley sus episodios favoritos fueron el Piloto, el episodio dos y el que aparecía Dave.

Que extrañará Jorge García cuando termine Lost.
- "va a ser muy triste cuando termine esta temporada, voy a dejar de ver mis amigos del show y voy a extrañar mucho Hawaii, me encanta estar ahí"

Fuente AXN Connection

2 comentarios:

RoMi dijo...

muy bueno el laburo, me parece genial y de buena onda Hurley. Aguante lost.....

Anónimo dijo...

jorge garcia estuvo en puerto varas y puerto montt !!!! (soy de puerto varas xDDD )

 
Toggle Footer
Top