6 comentarios

Lost Argentina en Radio Brisas Mar del Plata

22:05
Este Sábado, Lost Argentina tuvo la gran oportunidad de salir al aire en el programa "Un Día Divino" de Radio Brisas Mar del Plata para hablar de la última temporada de la serie. El programa cuenta con la conducción de Rodrigo Lussich y la producción de Graciana Meyer y se emite por la frecuencia 98.5.
Para más información continúa leyendo tras el salto.

Cerca de las 18hs comenzó la charla y se extendió por unos cuantos minutos, el tema central del diálogo fue la proximidad del final de la serie y cómo los fans reciben los últimos episodios que se avecinan.
En un principio nos transportamos (y de eso sabemos bastante) a los inicios del blog y su posicionamiento entre las paginas dedicadas a la serie, también conversamos sobre su funcionamiento y ¿de que va a pasar con el mismo luego que termine la temporada?

También hubo tiempo para tratar de interpretar varios temas entre los que se pueden remarcar: el nuevo modo de narración que nos muestran los autores este año, el por qué el Oceanic 815 llega al aeropuesto de Los Ángeles y que teorías andan dando vuelta por ahí sobre la culminación de la historia.

De mi parte estoy muy agradecido a Radio Brisas 98.5 y en especial a Graciana Meyer su productora, por darle la oportunidad a este humilde fan de la serie de platicar un poco de la misma.
Mis más fervientes saludos a todos los que hacen grande esta importante emisora de nuestro país.

Atte. Gabriel.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Felicitaciones, merecido el reconocimiento.

mdp23 dijo...

la podras subir para escucharla??

gabriel dijo...

No lo tengo al audio de la nota, pero voy a ver si lo consigo, gracias.

mdp23 dijo...

no estas en facebook gabriel??

gabriel dijo...

no, la verdad que no es mi fuerte el tema redes sociales, ja.

Marplatense dijo...

Felicitaciones!
Es un orgullo que Radio Brisas Mar del Plata haya transmitido Lost Argentina.
Saludos

 
Toggle Footer
Top