13 comentarios

Quién estaba en los 108 grados

10:49

Si todavía no viste el episodio no leas la nota, para los que sí hagan click en leer más

En los 108 grados que marcaba Hurley cómo los exactos para que llegue la ayuda a la isla se puede leer el nombre de Wallace. En la foto se puede apreciar.

13 comentarios:

mdp23 dijo...

gracias! recien me baje el cap y trate de detener la imagen para buscar el 108...

Pordo dijo...

108 eran la cantidad de minutos de intervalo que tenia desmond para descansar antes de volver a ingresar los numeros (4 8 15 16 23 42) en la computadora

Pordo dijo...

en el momento en que Jack le dice a Hurley que se detenga, aparece la universidad donde Desmond daba clases e investigaba los viajes en el tiempo

Sayid dijo...

dos consultas solamente q al ver el capitulo "El sustituto" no me quedo del todo claro.
1- Helen no lo habia dejado a Locke ya q el estaba completamente obsesionado con su padre?
2- Helen en una escena le dice a Locke, algo asi como: "...nos casamos e invitamos a tu padre...", no estaba todo mal???

Pordo dijo...

quise decir faraday xD

y si no me equivoco es el #91


con respecto a lo que dijo sayd:
lo que sucede en el universo paralelo es que hay muchos cambios a lo que realmente paso en este universo que nosotros hemos visto estos años... sin ir mas lejos en este ultimo capitulo (spoiler si no viste el cap "6x05 the lighthouse") Jack tiene un hijo llamado David Shepard y en el universo que conocemos jack no tiene hijos :P

parece que muchas cosas cambiaron en este nuevo universo

Fede dijo...

el 117 es Linus y está tachado, o sea que han pasado por la isla 360 personas. Con respecto a lo de las vidas paralelas es raro, porque si Locke está en silla de ruedas es porque lo tiró su padre y anteriormente lo habia dejado Helen y tambien fue a australia para hacer la expedicion que no le dejaron hacer. porque si la explosión supuestamente no haria que el avion caiga todo lo demas deberia haber sido igual, incluso si cambió todo no tendrían por qué haber coincidido todos en el mismo vuelo, si el pasado cambió. Y de jack lo mismo, todo el resto es similar salvo que tiene un hijo. Todo medio agarrado de los pelos.veremos que pasa.

Anónimo dijo...

Bien... y se puede saber quién es WALLACE???
Aparte está tachado, o sea... entiendase muerto... no creo que sea de mucha ayuda...

gabriel dijo...

Para Pordo: en realidad me parece que la imagen que sale en el espejo no es la universidad de Faraday, si no la iglesia dónde velaron a los padres de Sawyer.

Pordo dijo...

gabriel, si te fijas en la imagen que esta aca, el #91 parece ser Faraday

y es mas o menos en ese momento cuando aparece asi que no me sorprenderia que fuera la uni de faraday xD

Unknown dijo...

Para Sayd: es verdad, Helen lo dejo, pero en esta temporada, supuestamente pasa lo contrario, acordate de que Shannon no iba en el avion, locke se lleva bien con su padre Hurley tiene buena suerte, algunas cosas siguen igual, kate es fugitiva, jack perdio a su padre, claire iba a dar a su hija en adopcion, algunas de esas cosas son iguales, todavia falta saber que es de la vida de Swayer Sayd Jin y Sun y algunos mas.

Unknown dijo...

ESTA LINUS 117 TACHADO, FARADAY TACHADO PERO NO VEO BIEN EL NUMERO,

Anónimo dijo...

EL 51 es AUSTEN!!!
Emanuel

Anónimo dijo...

SE DIERON CUENTA DEL LIBRO DE EL HIJO DE JACK? ESO ES TODO

 
Toggle Footer
Top