4 comentarios

Infobae.com: "El terremoto afecto las grabaciones"

12:52
Según el la página web infobae.com, el terremoto en Chile afectó las grabaciones de la serie Lost.

Los protagonistas de la exitosa serie Lost tuvieron que superar muchos obstáculos en la ficción, sin embargo esta vez debieron enfrentarse a un peligro real.

Luego del terremoto que azotó Chile el pasado fin de semana, la isla en la que se graba la serie, en Hawai, estuvo bajo amenaza de tsunami.

Algunos de los intérpretes tuvieron que movilizar a toda su familia y cancelar trabajos pendientes para esta semana, ya que está prohibido volar en estas circunstancias. Las grabaciones también debieron ser suspendidas.



Este es el caso de Danie Dae Kim (Jin en Lost), que vive junto a toda su familia en la isla y que dice estar muy tensionado con la situación.

"Mi familia y yo lo estamos haciendo bien. Nos hemos mudado a la parte alta y nos alojamos con unos amigos que hospitalariamente nos han dejado su casa. Ahora todo lo que nos queda es esperar", señaló el actor, quien quiso agradecer a quienes se han preocupado por su estado.

Y es que, según publica Europa Press, es tal el número de fanáticos que tiene Lost que el equipo que allí trabaja ha recibido numerosos mensajes de todo el mundo preocupándose por la situación.

Por este motivo, el productor ejecutivo Carlton Cuse decidió actualizar su estado en el Twitter asegurando que todo el reparto de la serie está perfectamente y que están muy bien cuidados, con mucha gente alrededor que se preocupa por ellos.

4 comentarios:

Fedito dijo...

se muere alguno y se caga la serie
imaginate si la semana que viene aparece otro jack?

Andre dijo...

Por favor, un poco mas de respeto!
Yo vivi en carne propia el terremoto y es una lastima que nuestro sismo haya afectado a Hawaii y me alegro mucho que los actores de Lost esten bien!

Anónimo dijo...

es un poco alarmista, como para hacer noticia...

Miedo tienen los que sufrieron el terremeto en su casa...o los de japon, concepcion...etc que se les inundó todo.

Los actores estan supercuidados en hoteles 5 estrellas, con millones de dolares sobre ellos para que no les pase nada...

en fin...

quien no pensó...¿que pasa si se muere terry o'quinn?...
hacen la gran parnassus.

sebastian dijo...

Si se muere alguno, le meten a jacob o a nemesis adentro y listo, jajaja.
Apuren las grabaciones que se viene el fin del mundo, espero que el fin del mundo sea despuès de Mayo.

 
Toggle Footer
Top