5 comentarios

"Es aburrido responder todo"

14:44
Lejos de las arenas blancas y más cerca del continente, la bella Emily de Ravin cuenta que la serie terminó de un modo hermoso y que se necesitarían 500 programas para resolver todo.
Así entonces esbozó de sus propios labios "Que es aburrido responder todo"


Centrándose un poco más en la historia de la serie que la tuvo de protagonista durante 5 años, la rubia actriz que interpretó a Claire, dijo que le hubiera gustado saber más sobre la relación de Claire y con su madre y que esperaba también que el padre de Aaron apareciera en algún momento de la serie.

Con respecto a la nueva Claire de las últimas temporadas la rubia dijo: -"Realmente me gustó. Fue genial poder hacer cosas tan diferentes"-, también se rió cuando le consultaron si se quedó con la peluca despeinada.

Bromeando también sobre las cosas que no se pudieron llevar del set, de Ravin aclaró que le hubiera gustado quedarse con el bebé ardilla, pero que al final Damon y Carlton se lo llevaron.

Para terminar Emily fue consultada si temía que por el resto de su vida tuviera que responder consultas sobre Lost, a lo que dijo: -"No, realmente pienso que es genial."-

Traduccion: Llegaron para quedarse.

5 comentarios:

kurko22 dijo...

HERMOSA!!

Freak Show dijo...

siempre linda esta muchacha U.U
k mal k estemos en extremos diferentes xD
la amoooo xD

Julieta dijo...

me encanta emilie,,
y de verdad tenia peluca?
yo pense que era su pelo todo despeinado jaja

kurko22 dijo...

muy buena la foto,pero sacalo a verón

Anónimo dijo...

Hermosa foto de la selección, Gabriel!!!

 
Toggle Footer
Top