3 comentarios

Lost es propiedad de Walt Disney Company

12:26
Bajo esta premisa Carlton Cuse se despachó en una nota salida en sl-lost.com .
La referencia surge cuando se les consultó, otra y otra vez, si Disney sacaría algun día algo que conteste todas la preguntas que quedaron pendientes en la serie.
Cuse, más cansado que nosotros por estas consultas, dijo que Lost es propiedad de la compañía Disney: "si Disney en el futuro pretenden hacer dinero con la franquicia es su responsabilidad".
"Nuestras metas como narradores eran encargarnos de las preguntas grandes e intentar llevar la historia a una resolución, queremos que la audiencia entienda que cada pequeña pregunta será imposible de responder dentro de la serie".


Cuse continuó: "La historia que estábamos contando en "Lost", planeamos acabarla el 23 de Mayo, y no tenemos planeado ningún tipo de secuela o spin-off, nada. Dicho esto, reconocemos que no somos los dueños de "Lost". Es propiedad de Walt Disney Company y es una franquicia increíblemente valiosa. Valorada en billones de dólares. Y entendemos perfectamente que Disney elegirá seguir haciendo dinero bajo esa franquicia en algún momento del futuro..."

Esperamos todos que el que agarre dicha franquicia no la arruine, ni la "queme", cómo se dice aquí en Argentina. Y cómo concluyó Cuse "La historia que nosotros quisimos contar es la que acaba el 23 de Mayo".

3 comentarios:

Freak Show dijo...

Me parece k a veces reclaman cosas para hinchar las pelotas .. en vez de agradecerles a los escritores de brindarte una serie k nunca vas a ver en otro lado la desvaloras y les tiras mierda ... si te fijas la mayoría de las personas , pregunta k hay de libby , o boludeces asi k te pueden interesar .. pero no se puede contar todooo !
no saben como debe ser un final ?
capas k si lo exageraron en dejarlos abierto .. y dejaron cosas colgadas pero si lo pensas / analizas , al final lo entendes y las cosas k dejaron colgadas .. buem nunca explicaron despues de mostrar el pasado k era la isla y k pasaba con '' la madre '' de jacob y samuel , pero en fin .. esas son preguntas ... no , qien trajo al padre de locke , k ya me parece k es irritable hacer qilombo por cosas asi .
Adiós !
siga posteando cosas muchacho k si no me agarra la locura de k no tengo nada de LOST ..

Anónimo dijo...

se viene Lost on Ice.
Un musical en una pista de nieve.

Freak Show dijo...

ajajajjaa

 
Toggle Footer
Top