0 comentarios

Recomendada: Last Resort

11:10
Last Resort es la nueva serie americana de televisión. Dramática y militar creada por Shawn Ryan y Karl Gajdusek para ABC y producida por Sony Pictures Television. Se estrenó hace poco y viene pisando realmente fuerte en el mundo de las series dramáticas, lista para hacerle frente a monstruos como Homeland y otras.

El episodio Piloto
La serie trata de la tripulación de un submarino de la Marina de Estados Unidos,, el ficticio USS Colorado (SSBN-753), que recibe una orden para lanzar misiles nucleares a Pakistán. Cuando el capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) pide confirmación de los pedidos, tal como fueron recibidos a través de un sistema legado de la Guerra Fría secundaria, sólo para ser utilizado en el caso de que Washington, DC se destruye, queda relevado de comando. Su segundo al mando, el teniente comandante Sam Kendal (Scott Speedman), se pone al mando en su lugar, pero cuando él, también, las preguntas las órdenes y pide confirmación, el buque es atacado por su mismo país, el submarino USS Illinois (SSN-786). Dos ataques con misiles nucleares posteriormente se realizan en Pakistán por fuerzas de otro Estados Unidos. 

Las desventuras de su tripulación, mas el descubrimiento de traiciones, odios y venganzas hacen que la historia se mantenga en una tensión constante. Nunca falta el amor y los recuerdos. 

Recomendación total y cinco estrellas para arrancar. Esperemos que no decaiga.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top