0 comentarios

Revolution: Review

18:41

Acaban de emitirse en EEUU los dos primeros episodios de la serie Revolution. Y mal que me pese me parece estar viendo una remake de Terranova. Es cierto que debemos darle tiempo a este tipo de series para que se afiancen y muestren todo su potencial, pero.... espero que por el bien del show me equivoque.

Alguien de Lost ha vuelto
Mi más grata sorpresa fue encontrarme con alguien familiar en el reparto, la hermosa Elizabeth Mitchel, Juliette en Lost.
 Esta gran actriz, que también la vimos en la nueva V invasión, aparece en un papel protagónico aunque un poco alejada de la acción.

Pero vamos por el principio: la serie nos transporta a un día cualquiera en el norte del continente americano, cuando de repente todo el planeta queda sin energía, sin luz, sin teléfonos, sin computadoras, nada que lleve energía funciona. Fábricas, aeropuertos, supermercados, todo esta colapsado debido a un gran apagón (cualquier similitud con Flash Forward es pura coincidencia). Nosotros nos enteramos unos segundos antes de que esto suceda porque un hombre llega a su casa y le dice a su esposa (Elizabeth Michel) que esto va a suceder, guarda algún tipo de archivo en una memoria flash y todo se apaga, su esposa, sus dos hijos y él quedan a oscuras.
15 años después de este suceso aparecen en una especie de poblado subsistiendo de la tierra y de los animales.

Balas por doquier como siempre.
Lo genial de esta historia no es aprovechado, ¿a que me refiero? a que en vez de mostrarnos cómo tratar de subsistir en un mundo que ya no posee electricidad, ni gasolina, ni medios de comunicación, el cuento nos trata de conmover con una historia de lo más trillada: un poderoso general militar trata de gobernar la tierra y para eso guardo todas las armas que pudo e hizo un ejército para tener en vereda a todos los habitantes y de paso que le paguen inpuestos como en la edad media. También busca atrapar a todos los que tuvieron que ver con el apagón, o a sus familiares, para devolver la energía al planeta y así gobernarlos. Que falta de imaginación.

Disculpen los que han disfrutado la historia, pero basándome en estos primeros episodios me quedo con muchas ganas de ver una genial idea puesta a cocinar. Sencillamente me convenzo que la mentalidad de los norteamericanos es corregir todo a tiros, y el que no piensa como ellos se corre o se muere.
Digno de gente sin imaginación.








0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top