5 comentarios

Todo Lost por AXN

10:38

El canal de cable AXN ha decidido emitir desde este 1º de septiembre la serie completa para locura de sus fans de toda Latinoamerica.

Cómo habíamos adelantado en Lost Argentina se dio a conocer la fecha de emisión del primer capítulo de la quinta temporada 4/2 (¡42!) y para ir preparandonos, en AXN podemos volver a verla desde su primer capítulo emitido allá por el 2005 hasta el último de la cuarta temporada emitido este año.

Todos los dias a las 19:00 hs argentina se puede ver Lost, excepto este viernes que hay una emisión especial de Stand Up 2 Cancer.

Bueno gente ahora tenemos la posibilidad de esperar la quinta temporada reviviendo los mejores momentos de la serie mas exitosa de los últimos años, revivamos los viejos tiempos como reza el slogan del propio canal. Namaste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que corno pasa con la continuación de la serie LOST? Están repitiendo todos los episodios El Lunes 13 se suponía que la serie continuaría con el episodio en el que se había interrumpido, pero para mi gran sorpresa, volvió a comenzar por el primer episodio de la temportada. En otras palabras, esta temporada comenzó por tercera vez!!!

gabriel dijo...

hola amigo te comento que los lunes a las 21hs estaban pasando la cuarta temporada de lost en axn y el lunes 6 emitieron el ultimo capitulo de la cuarta temporada, el lunes 13 la comenzaron a emitir de nuevo, mientras que todos los dias a las 19 hs dan las cuatro temporadas completas de la serie.

Anónimo dijo...

si no me equivoco axn transmitira la quinta temporada de lost el 2 de febrero no?
a q hora?
saludos a todos los fans



martin

Anónimo dijo...

queria saber q paso con lost en axn, solian pasar los capitulos de temporadas anteriores a las 7 pm y a partir del martes 10/3/9 no lo pasan mas y tampoco aparece en la programacion...

Unknown dijo...

El lunes 16 de marzo pasaron el tercer capitulo de lost en su quinta temporada, nos quedaron debiendo el segundo "The lie", cuando lo van a pasar?

 
Toggle Footer
Top