7 comentarios

Revisión "Jughead"

11:38
Al fin nos encontramos con un capítulo muy bien hecho, con la narración intrigante y fluida que estábamos esperando de Lost.
En Jughead muchas preguntas fueron respondidas y hasta algunas que todavía no nos habíamos hecho fueron develedas, gran actuación de Desmond (como siempre) y detalles que nos tocaron el corazón. A continuación una pequeña revisión del capítulo. Coméntanos que te pareció.

Jughead es sin dudas el mejor capítulo de los tres que llevamos de la quinta temporada y eso es muy auspicioso ya que la serie va mejorando a medida que avanza, había que darle tiempo nomás.

Nos hemos enterado de muchas cosas, hemos visto a Penny y Desmond ser padres (mucho grito para el parto) y hemos viajado de nuevo en el tiempo (parece nuestra constante). El capítulo es un fiel discípulo de The Constant y otra vez teniendo a Desmond como protagonista, casualidad o causalidad no importa ahora.

En la isla vimos como Richar Alpert lleva los pantalones y maneja a todo el mundo, incluído al futuro Sr. Widmore, "gran sorpresa gran" e inclusive a esa pequeña rubia que nos confunde podría ser o no la novia de Faraday en inglaterra
o tal vez su madre¿?, habrá que esperar. Quedó respondido por que Alpert no conocía a Locke el capítulo anterior y era porque todavía no había ido a visitarlo.

Fuera de la isla Desmond trató de ubicar de todas formas a la madre de Faraday y hasta tuvo un encuentro con Mr. Widmore quien le dijo dónde estaba y le pidió que no meta a Penny en problemas. Y hasta nos dimos el gusto de volver a ver el laberinto de Eloise (que emoción).

Cómo dijimos gran actuación del Sr. Desmond y también de John Locke, aunque este último nos tiene acostumbrados a las interpretaciones deslumbrantes.

Al fin Daniel le confesó su amor a Charlotte (Jin ya lo había anticipado) y Miles sufrió no tener protagonismo, a pesar de haber olfateado tumbas frescas de soldados yanquis.

Preguntas que nos quedan, ¿la bomba será lo que había debajo de la escotilla? ¿tal vez? ¿Ellie es la novia o la madre de Daniel en el futuro? ¿tal vez?.

Por suerta la serie volvió a ser lo que era y nosotros, los fans, nos deleitamos nuevamente con nuestro amor incondicional a la isla.

Lo mejor: Enterarnos que Desmond le puso Charlie a su hijo, sorpresa emocional al 100%

Lo peor: El parto de Penny, muy flojo, mucho grito.

Lo destacado: Descubrir que Widmore era uno de los Otros y de la forma que nos enteramos.

La frase: "Estoy enamorado de la mujer que está a mi lado". (Faraday)

7 comentarios:

Martín M. dijo...

Muy bueno el resumen. Coincido plenamente. Me pareció excelente el capitulo. Nos vamos enterando de todo... poco a poco. Geniales las actuaciones! Qué intriga!!

Ah, y no entiendo a los que dicen: "que malo! Pesimo! Etc, etc"... No sé qué esperan ver... El gancho de la serie está justamente en las incógnitas que crea... No se pueden tener todas las respuestas YA. En fin...

Saludos desde Córdoba Capital!

daniel atraides dijo...

el capitulo me parecio muy bueno ,ahora no recuerdo quien o que es eloise y ademas en que fecha exacta se estrello el avion ?
pregunto porque todo loq ue vimos hasta ahora ya sucedio y charly el hijo de pnny y desmond es charly el guitarrista?

gabriel dijo...

Eloise es la rata que usaba Daniel Faraday para hacer sus experimentos, y coincido con vos Martín con lo que dices de aquellos que se quejan del capítulo. Gracias a todos por los comentarios.

Anónimo dijo...

Para mi Ellie, la rubia con el arma es la SRa. Hawking en el pasado, puede ser, entonces Faraday estaría siendo apuntado por su madre, estoy medio loco o puede ser...

Anónimo dijo...

Coincido con la teoría de Diego L :P
Y el resúmen... GENIAL!! Yo quedé muy conforme con el capítulo... EMPEZÓ LA QUINTA, AHORA SÍ!! Después de lo tibio del comienzo, repuntó mucho...
Me saco el sombrero por Henry Ian Cusick y Terry O'Quinn... Es cierto, muy buenas actuaciones como siempre...
QUIERO MÁS!!! Falta mucho para el miércoles, che?? :P

Anónimo dijo...

este capítulo me pareció bastante mejor q los 2 primeros...pero aún así no me convence en nada el tema d los viajes en el tiempo. Me parece un recurso muy trillado, esperaba más d lost... eso q soy de las q lo defendian a rajatabla. Esperemos q siga repuntando y q los viajes en el tiempo pasen a un segundo plano.

Anónimo dijo...

Muy floja la 5º temporada, da la impresión que lo siguen haciendo para hacer más plata. Le han quitado lo real para agregarlo mucha ficción que nos descontextualiza y nos saca de la "isla" completamente, le quita hasta suspenso.
Una cagada en lo que va ésta 5º temporada.

 
Toggle Footer
Top