One comentarios

Matthew y Evangeline en la portada de EW

12:10
Él último número de la revista Entertainment Weekly tiene en su portada a dos de los principales protagonistas de la serie, Jack y Kate, la pareja estuvo en el objetivo de Peggy Sirota quién hizo una producción muy atractiva de nuestros losties. También dejan algunas frases sobre la serie y el romance dentro de ella.




Matthew dijo en la entrevista que es muy difícil tener un romance en la serie ya que la ficción que están representando no se presta a romances convencionales, pasión sí, anhelo sí, deseo si, pero un verdadero amor es poco probable.



Lilly por su parte se despachó con algo bastante fuerte: ''Me preocupa un poco el inicio de la temporada, para ser honesta. Puede sonar terrible decirlo, pero la mitología de este espectáculo me elude". Evangeline inspira a los fans a esperar un poco que la temporada siga y se resuelvan las cosas.

Fox dijo también que Lost ha cambiado un poco pero volverá a ser siempra la serie que fue, y que en esta temporada habrá muchas respuestas a muchas cosas que la audiencia se preguntaba. "La temporada tiene un sentimiento de unión para todas las cosas, asi preparar un gran final del espectáculo".

Matthew ante la consulta sobre que va recordar de Lost refirió: ''¿Qué voy a recordar de Lost, que es una de las más innovadoras series y de la asunción de riesgos que hace que se muestre cada vez más inteligente. Así es como quiero recordarlo. Y creo que se merece eso.''



Aquí mas fotos de la producción de EW.

1 comentarios:

Bernardita dijo...

chicos de donde saco el 5x5? contestenme PORFI

 
Toggle Footer
Top