0 comentarios

Pistas en el comic de Walt?

10:32
Cómo siempre Lost nos hace volver atrás y revisar capítulos anteriores para encontrar pistas sobre el presente de la serie, en este caso, y buscando en mi memoria profundamente, nos vamos a remitir a uno de los primeros capítulos de la serie dónde aparece el comic que Walt llevaba consigo.

Recordemos que el Comic estaba en español y trata sobre dos generaciones de superheroes unidas en un mismo tiempo ¿paradójico no?

Aparte de salir el famoso oso polar del comic, otra de las páginas que se muestra en el mismo tiene una viñeta dónde se encuentran Flash, Linterna Verde y Marciano. El diálogo que reza este cuadro es el siguiente, a sorprenderse si ven alguna coincidencia.

- Flash: ¿Cuáles son ahora tus planes? ¿En qué te afecta decírnoslo? De todos modos, somos tus títeres.
- Marciano: Mi plan es morir. Por culpa de Gunther y de ustedes, estoy plagado de enfermedades. Pero compartiré mi dolor.
- Linterna Verde: Entendemos cómo te sientes. Lo que hicimos hace medio siglo estuvo mal, y lo que te hicieron desde entonces está más allá de cualquier clase de perdón. Pero si alguien ha de pagar por eso…
- Flash: Somos nosotros
- Linterna Verde: No hay porque lastimar a inocentes.

Que raro no? alguien tiene un plan de morir y se remontan cincuenta años en el tiempo para recordar un hecho puntual.... pero claro esta es una serie con muchos interrogantes y puede que esto sea solamente una coincidencia..... mmmm ¿será coincidencia?

Otro de los diálogos del comic original y que tienen coincidencia increible con lo que pasa en la serie son éstas.

Página 1:
- Un cáncer inoperable tras permanecer 50 años encerrado en medio de la nada
- Siento que yo también he estado aquí 50 años. Odio esta basura ultrasecreta

Desde la página 23 (claro que otra página iba a ser) un ovni cae a la tierra y es ocultado por el ejército de los EEUU inmediatamente, cincuenta años después alguien quiere desentarrarlo y los héroes vuelven a aparecer.

aquí puedes leer la mayoría del comic de Walt en español


0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top