4 comentarios

Quién deja el mensaje de los números?

17:43
Leyendo varios blogs relacionados a la serie, cómo DarkUfo o Todoseries, me he quedado impresionado con el tema de quién es el que graba los números... Con la cantidad de viajes en el tiempo que hay es probable que cualquiera haya sido el que los haya grabado, Hurley, Alpert, Jack, Mickail... etc, son muchos los posibles y muchas las teorías, te invito a que incluyas la tuya en los comentarios..

La mayoría de las teorías que tenemos sobre Lost terminan quedando en eso, pero estoy seguro que es lo que alimenta el fervor y la pasión de todos por la serie. Al leer este tema en otros blog me pareció muy interezante que los lectores de Lost Argentina puedan teorizar también al respecto.
En cuanto escuché por primera vez en el capítulo el mensaje de los números por la radio de los franceses enseguida se me vino a la cabeza la voz de Hurley, luego leyendo algunos comentarios en otros blog mi pensamiento se empezó a retroalimentar, pero pensaba: cómo sucedió esto?

La posibilidad de que Hugo haya sido el que grabó el mensaje empezó a tomar forma con el tema de los viajes en el tiempo, que tal si nuestros Oceanic 6 volvieron a la isla en la época en que la Iniciativa Dharma trabajaba allí y Hurley decidió grabar los números un día sin querer en una grabadora y terminaron siendo transmitidos por radio; para eso recuerdo mucho el capítulo en donde Hurley le llevaba una vieja radio a Sayid para que arreglara (2x13 El gran golpe) y este la reparó y lograron escuchar un tema musical , en ese momento Sayid exclamó que la música podía venir de cualquier lado debido a las ondas y al choque de éstas e la ionosfera, a lo que Hurley exclama "si tal vez venga de un tiempo diferente", pero tras ver la cara de incredulidad con que le mira Sayid, Hurley dice "Solo bromeaba".

Pero después de pensar mucho esta teoría volví a escuchar varias veces el mensaje y se me vino a la cabeza la voz de Jack.
Que tal si para regresar a la isla Ben y los demás utilizan coordenadas u otra cosa que sea necesario esa combinación de números, entonces Jack cuando llega a la isla, ya q no llegan todos los Oceanic 6, deja grabado ese mensaje en la estación de radio para que cuando decidan volver los otros puedan escucharlas.

Pero bueno cómo dije teorías son teorías y aunque parezcan locas y tremendamente "frikis" es lo que alimenta constantemente nuestra imaginación. Espero sus comentarios y sus teorías.

4 comentarios:

Martín M. dijo...

Me inclino más a pensar q los números son las coordenadas para volver...

De cualquier forma, y con todo lo que amo esta serie, insisto en que lo de los viajes en el tiempo no está muy claro. Me cierra solamente la teoria de que son muchas lineas temporales distintas... Si los productores estàn tratando de juntar todas las historias en una sola linea temporal, habría paradojas y variables sin resolver. Lo mismo ocurrió en la peli "Volver al Futuro"...

Me parecen que no saben encontrarle la vuelta...

Es cuestión de esperar...

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Para mi es una señal que se mando el propio Hurley, repentinamente los numeros cobraran su verdadero significado, dandole la llave para resolver algo.

LOST la mejor serie de todos los tiempos

nelar_lost

Anónimo dijo...

encontre una vez un videito del asiatico que hace los videos de dharma, donde explican que los nros son una ecuacion que habian descubierto en la onu, y que segun ella, si se cumplia, el mundo se iba a terminar. entonces dharma lo que hace es tratar de cambiar la ecuacion... pero en el video uno de los cientificos dicen que han fracasado en el intento...

Anónimo dijo...

los numeros los grabo alvar hanso o alguien del dharma...chicos es la ecuación valensetti!! sumados los numeros dan 108, blablabla. para los q no estan al tanto es una equacion q predice el fin del mundo o algo por el estilo, descubierta por enzo valensetti o algo asi...cuando se oye la vos es muy claro q no es hurley(q serie miran?). de todas formas no desacredito las otras teorias. podria ser una señal para saber cuando se aproxima a la isla, alguien q va hacia ella(se entiende?)..no se, para mi es hanso o alguien del dharma

 
Toggle Footer
Top