0 comentarios

Lost al cine? Nuevo rumor

Según la cadena de noticias Europa Press, la llegada al cine de la serie Lost se encontraría cada vez mas cerca.
La noticia esta fechada el 12 de Mayo y comenta que los directivos de Disney tendrían en sus planes la realización de la misma.
Si bien la serie termina el año entrante con la emisión de su sexta y última temporada, al parecer se podría continuar explotando el éxito y el fanatismo por Lost.

Esta idea había tomado forma hace un par de años pero siempre fue desmentida aunque nunca cerraron la puerta definitivamente.
Lindelof, uno de los creadores y mano derecha de J.J. Abrahams, dijo :"de hacerce el film no se centraría en ninguno de los personajes principales de la tira, ya que sus historias se cerrarán en la sexta teporada"
"El mayor error sería dejar misterios abiertos" en torno a estos personajes, apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos de preguntas, deben dar a los fans de la serie "conclusiones" pero puede haber otras historias que contar.
Con esta premisa sobre la mesa, Lost, La película, podría ser una continuación de la historia de la misteriosa isla pero con otros protagonistas o bien una especie de 'remake' contada en dos horas.
De una forma o la otra podemos estar seguros que tendrá un gran éxito y una respuesta favorable de los fans.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top