11 comentarios

Que nos dejó la Season Finale?

14:12
Obviamente nos iban a dejar con muchos interrogantes, eso era de esperar, lo que no nos esperábamos es que iban a venir dos mil interrogantes nuevos.
Con la lista interminable de preguntas sin respuestas que traíamos hemos hecho un recuento de cosas que nos van a quedar para resolver dentro de nueve meses, eso sí, si alguno creyó que en estos nueve meses íbamos a estar sentados esperando que llegue la nueva temporada se equivocó, tendremos para debatir largo y tendido.

Lo primero que vimos y nos quedó cómo interrogante fue Jacob, lo observamos en la isla y luego fuera de ella, sin envejecer cómo Richard, visitando a muchos de nuestros losties. ¿De dónde vino, quiénes venían en el barco que Jacob obsrvaba en la isla y quién destruyó la estatua?
Por otro lado tenemos al amigo/enemigo de Jacob, ¿será smokey, será Cristian y Claire, es Locke, fue Jacob fuera de la isla?, lo más probable es que haya utilizado a Ben para matarlo ya qué al parecer el no podía lidiar con Jacob.

En otro tiempo nos queda el interrogante más grande de todos, los losties del 77 y el gran incidente que sufre la estación El Cisne en ese año. Esta tremenda revuelta bien pudo haber sido la musa para la banda argentina: Attaque 77.
Sawyer, Jack y compañía están intentando reparar el futuro con una explosión nuclear, ¿que habrá pasado con Juliet y Sayid, y más que todo habrá sido suficiente para volver a dónde comenzaron?

Esto y mil cosas más nos encadenarán al 2010, al año final de Lost, a la temporada dónde despediremos la mejor serie de todos los tiempos.

11 comentarios:

Targo dijo...

Vaya es raro entrar y que no haya ningun comentario todavia,jeje. Un poco largo el capitulo pero no por eso menos interesante. De esta temporada como dije antes, los q tuvieron a Faraday como principal y este capitulo final son los que merecen calificacon de excelentes, es mi opinion.
Volviendo a lo acontesido en el capitulo, al menos nos saco un gran interrogante, no hay 3 bandos, ya que Iliana y los demas pertenecen a Jacob, o sea a los otros.
Ahora nos queda ver quien es el enemigo de Jacob el que aparece al principio con el, q toma la apariencia de Lock, tendremos que recurrir a la historia Egipcia o Griega para ver q personaje seria.
Otra cosa es cierta, como siempre dijo Lock, la Isla siempre los elegio y en este capitulo quedo demostrado.
Creo q tambien este capitulo tiro abajo unas cuantas teorias, como por ejemplo q Jack es Jacob.
Para mi nunca la tome como teoria pero si otros capitulos me tiraron teorias abajo, asi q a los q pensaron esto, los comprendo,jejeje.
Bueno por ahora es todo lo q se me ocurrio, hace 5 minutos que termino de ver el capitulo y todavia me dura el asombro de ver el cuerpo de Lock.
Un Abrazo a todos los Lostianos y ahora estaremos en la dulce espera estos 9 meses, jajaja. Me imagino como padres primerizos, jajaja.

Leandro dijo...

Para mi que el amigo/enemigo de Jacob es Kirchner...

Anónimo dijo...

Recién hoy bajé el capítulo final y no lo vi. Pero solo ver la foto de la estatua me dice que este capítulo debe ser uno de los mejores.
Lo complicado es que tendremos que esperar 9 meses para la parte final. Y también leí por ahí que estaban planeando hacer la peli, me parece que sería un error garrafal. El que quiera disfrutar Lost debe ver toda la historia. En una película no se puede resumir tan maravillosa historia.
saludos a todos los losties.

Nuevamente: excelente el blog!!!!!!

gaby de villa luzuriaga

Anónimo dijo...

Yo creo q el amigo/enemigo de jacob resucito de alguna manera en locke... y por eso mata a jacob.

Aguante Lost, de solos imaginarme lo q se vendra en la ultima temporada me cago encima!!!

Anónimo dijo...

chicos, porque ben lo nombra a moises??

gabriel dijo...

leandro me encantó tu comparación, es verdad lo que decís. jaja.

KaRy dijo...

Lei todos los comentarios.Primero acabo d terminar d ver el ultimo capitulo d esta temporada, q por suerte todavia queda una ams.Segundo bueno como q me queda comentar mucho d todo lo q diejron los chicos arriba.. El tem,a d la pelicula.. espero q no sea un "resumen" y q nuevamente salgan con algo nuevo.. y q si alguien no vio todo lost lo entienda y por supuesto viera las 6 temporadas.
Eso del enemigo d jacob.. es tod un tema.. aparece d la nada.. le dice q lo quiere matar.Me pregumto porq no lo hace d una y listo! Tmb veo q puede ser q haya aparecido con la imagen d Jhon y infiltrarse,, aunq tmb puede ser Loke con una idea loka d matarlo nada ams.Quizas muestran al tipo ese para despistar y dejarte con toda la intriga..
Lo d moises tmp lo entendi.. q tendra q ver.. quizas porq no soy cristiana o lo q tenga q ser par entenderlo..
El hecho d q esta bomba haya producido todo.. es fantastico!! Aunq te dice q es un circulo q nada se va a cambiar.. todo sera como fue.

Besos a todos..

Espero q algun dia tengamos nuestros mails asi charlamso d todo esto todos juntos en una super conversacion d msn y va a ser un lio...

Peters® dijo...

vayamos por parte en este culto:

1. El que mata a Jacob es el ex amigo/enemigo de Jacob personificado en Locke quien es el verdadero elegido por la Isla siempre y cuando no existiese Jacob. Ojo antes estuvo en la personificación de Charles Wildmore - recuerden que el directamente queria destruir la Isla -
2. El barco que ve Jacob es el Black Rock, es para mostrar desde cuando estan estos 2 malditos perros.
3. La estatua de Anubis es la diosa de la fertilidad sino vean en su mano derecha el simbolo sexual que tiene. Mientras exista van a poder tener hijos, cuando la Iniciativa Dharmaville se haga cargo de la Isla, la destruye y de ahi en más destruye todo tipo de posibilidad de tener hijos porque el castigo de esa diosa es dejarlos en una burbuja de tiempo, de ahi es que siempre seran jovenes eternos, en realidad es una fortuna para algunos, pero los que viven en la isla mas de un siglo es un bendito castigo.
3. El final de esta temporada liberó a los autores de renovar contrato con algunos de los personajes que ya no eran tan importante para la serie.
4. ULTIMA TEMPORADA: Cosas que van a aparecer: la teoría del Dios excomulgado y allí estuvieron 2 dioses egipcios. Seguramente se van a mandar el tema de la explosión atómica en el pacífico del 77 tras la crisis petrolera del 73. Otras de las variantes que puede dar un verdadero vuelco a la serie es que los del vuelo Oceanic 815 sean los elegidos para empezar un mundo mejor y vinculado con extraterrestres, la llave la tienen abierta ya que ellos son los proveedores de los nanites que corrigen las variables tiempo espacio. Ojo a la resurrección de Charlie y la reaparición de Walt, otros de los personajes que reaparecerán es Claire, Christian Shepard, Eko, ahhhhhhhhhhh y Hurley no esta loco los números los sabe porque cuando esta en el manicomio el que repite el numero es el pedorro de Horace, al volver al pasado y ver como ponian los numeros recuerda donde los vio por primera vez, no es azar cuenten el tiempo que lo vio y el tiempo que sale la loteria y va haber una nueva sorpresa. Nos vemos mas adelante. Peters®

Peters® dijo...

manden sus comentarios a pedrohanian@hotmail.com y más adelante la seguimos mis queridos amigos de culto. Peters®

pepe dijo...

Creo que Jacob y su "compañero" en realidad son la misma persona... me explico:

1- Jacob llega a la isla, la cual es como una maquina del tiempo.
2- Jacob en algun momento dado viaja en el tiempo hacia el futuro y se encuentra con si mismo, algo mas envejecido (el compañero de Jacob osea Jacob viejo)
3- Jacob rompe una de esas reglas tacitas de no acercarse a su "otro yo" y no solo se le presenta sino que lo toca "invade su espacio" entonces...
4- Ambos son a trapados en un bucle temporal.

5- El mas joven es inmortal y puede viajar en el tiempo todo lo que quiera. Para el no existe el tiempo y el espacio.

6- El mas viejo "pierde su identidad" y por ende su cuerpo, entonces se ve obligado a utilizar identidades de quienes ya no la necesitan es decir los muertos, osea "smokey".

que les parece?

Miguelo dijo...

Me parece q estas re loco man.. O sea, yo entiendo q se puedan hacer teorias o hipótesis... Pero tampoco divaguemos!!
La de Kirchner me parece mas convincente...

 
Toggle Footer
Top