0 comentarios

Matthew Fox en TVNZ

11:17
El actor que representa a Jack Sheppard en la serie estuvo por Nueva Zelanda y TVNZ le realizó una entrevista sobre lo que dejó esta quinta temporada y su vida en Hawaii.
Contento porque su personaje cambió para mejor, Fox, deja en claro que está conforme por su desempeño en la quinta temporada.

Matthew Fox expresa desde el comienzo de la entrevista que ha sido un verdadero alivio interpretar al Jack de este año, con una nueva capacidad: "Él es tipo un muy, muy diferente desde que volvió a la Isla este año". En la entrevista hace hincapié que Jack se da cuenta de todo su potencial cuando cree que está destinado a hacer algo en la isla.
Con respecto a su vida familiar, Fox recuerda:"ha sido muy difícil para mi familia irnos a Hawaii hace cinco años cuando comenzó la serie". Aunque personalmente es feliz en la isla, donde puede ver crecer el amor de su hija por el surf. También aclara que ya habló con sus hermanos para, luego de la serie, unir a todos los primos y crear una relación más fuerte entre estos.

Y en la sexta que pasa?
También la gente de TVNZ trató de sacarle alguna información sobre la temporada final, a lo que Fox contestó que la desinformación le da una dinámica diferente a la serie, pero aclaró que "cualquier personaje puede morir en cualquier momento. " inclusive él, aunque enfatizó que es solamente una suposición propia. "Creo que sería increíble. Creo que Jack va a morir. Quiero decir que es mi propia convicción, creo que muchos de los personajes van a morir, pero puedo estar equivocado. Quisiera saberlo".
Para cerrar se dió el lujo de hablar de la relación Locke-Jack: "Creo que es genial para ver cómo y dónde terminan estos dos, en los momentos finales del show."

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top