0 comentarios

Lindelof y Cuse hablan en "The Daily Beast"

11:25
En una entrevista al portal The Daily Best, Damon y Carlton hablaron de todo, de los personajes, de los premios y de lo más nos importa a nosotros: la última temporada.
Luego del "leer más" puedes informarte de lo que dijeron los productores de la serie en cuanto a lo que va a desarrollarse en el 2010.
Los responsables de la mejor serie del momento no largaron ninguna información considerada spiler (menos mal) pero sí acentuaron mucho el esfuerzo humano y económico que están llevando a cabo para darle a la serie la mejor temporada que se pueda tener. Hace unos días, para otro medio, aclararon que no se van a resolver todos los misterios abiertos pero que los más importantes sí.
En cuanto al rodaje de la última temporada dijeron:“Estamos en los primeros pasos, pero es muy excitante" dice Cuse sobre la última tanda de emisiones de la serie, que empezará a principios de 2010. "Creo que es bastante excitante y agridulce al mismo tiempo. Es excitante porque finalmente llegaremos al núcleo de la mitología que llevamos conociendo todo este tiempo, y estamos ansiosos de ver cómo la acoge la audiencia".

Comentaron también que se está rodando todo en 35mm (película de cine) por lo que el esfuerzo económico es muy grande. Además dijeron que están armando todo cuanto se pueda en locaciones de Hawaii para evitar traslados y demás complicaciones.
Fuente de la traducción: SL-Lost

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top