0 comentarios

Nuevo poster de la serie

23:43
Cómo venimos publicando hace varias semanas, aquí te mostramos el nuevo poster de la serie que ha salido en hoy.

El mismo se llama "Estatua de cuatro dedos" y fue realizado por Jason Munn, artista que tiene un gran desempeño en la música y el diseño contemporáneo.

Sigue leyendo si quieres sabes mas sobre el autor.

Original de Wisconsing Jason Munn creó el estudio The Small Stakes en el año 2003 y desde entonces ha recibido infinidades de premios nacionales e internacionales. The Small Stakes surge del amor de la música independiente, el diseño, sus posters pronto se convirtieron en el adorno de los locales independientes de música escénica. 
Dedicado al mundo de la música y el diseño contemporáneo, Jason, basó sus mayores esfuerzos en el diseño virtual y las tapas de libros, camisetas y carteles de todo tipo.

 
Otros trabajos de Munn


El trabajo de Jason Munn ha destacado en numerosas exposiciones y es parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de San Francisco.


Entre su cartera de clientes aparece Death Cab for Cutie (que desde aquí os recomiendo sus discos, son estupendos), National Novel Writing Month, Ready Made Magazine….

 Los carteles además llaman la atención por el poco espacio que ocupan en los mismos, los elementos tipográficos. Normalmente las fuentes utilizadas son bastante sencillas, al igual que sus ilustraciones de colores planos, con resultados cercanos al grabado incluso.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top