0 comentarios

Poster número cuatro y detalles de su autor

Salió el poster número 4 de esta colección que se aloja en la página de Damon y Carlton: http://damoncarltonandapolarbear.com. Es el cuarto de 16 de composiciones para la serie, esta vez el autor fue Eric Tan y su título es "The Crash"
Eric Tan es un dibujante y diseñador gráfico afincado en South Pasadena, California. Además de realizar carteles de cine (Wall-E, Los increíbles, Ratatouile, Indiana Jones) con un estilo retro genial, también hace publicidad y diseño gráfico como se puede ver en su blog llamado The Art.

Descendiente de una familia malaya, el diseñador e ilustrador Eric Tan se ha hecho famoso por su impronta retro a la hora de visualizar las creaciones fílmicas de la empresa de Steve Jobs, la poderosa Pixar.
Su visión le ha dado una identidad muy personal a la gráfica de películas como The Incredibles y Ratatouille. El es el responsable de la estética de la nueva Wall-E, el nuevo tanque de Pixar-Disney.
Este artista que también se mete con los X-Men y con el inoxidable Indiana Jones.
Además de su perfecto uso de las texturas, el artista de Pasadena se destaca por la impecable elección y aplicación de las tipografías. Por lo general, estás elecciones no siempre son las correctas y eso se nota en la mayoría de los proyectos visuales de otros artistas. Tan no tiene esos problemas.

mas imágenes de Tan:

 



 
Fuente 1 - Fuente 2 

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top