5 comentarios:

Martín M. dijo...

Me parece espectacular. La verdad que hay que felicitar y sacarse el sombrero ante los realizadores de esta promo. Es mucho trabajo montar algo así, y además hacerlo de manera ARTÍSTICA. Y esta promo tiene todo eso. EXCELENTE es un adjetivo que le queda chico.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Muy muy bueno. Opino que martin, es dificl a ser algo asi como esto y mucho trabajo y es estupendo. Me encanto, esperemos que asi sea la temporada no...

dani dijo...

Sí, con el cambio estético lograron condensar ese aire de épica y de se-vienen-momentos-decisivos que apreciamos tanto en la serie.
Creo que la narración del locutor es una versión simplificada del poema "Ajedrez" de Borges.

Anónimo dijo...

Es un poema del siglo XI de un poeta persa. A mi me ha encantado es acojonante si quereis os dejo un enlace a el pais donde hablan de como hicieron el video http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Vender/Perdidos/destriparlo/elpepirtv/20091212elpepirtv_2/Tes

Un saludo.

Anónimo dijo...

El poema es de Omar Jayyam y es justamente el que retoma Borges en Ajedrez. De ahí la parte que dice:

"También el jugador es prisionero
(la sentencia es de Omar) de otro tablero
de negras noches y blancos días. "

 
Toggle Footer
Top