0 comentarios

Poster 12 "Jacob's Cabin"

21:24
Se ha revelado el poster número 12 de la colección de obras de arte referidas a Lost. Esta última entrega lleva cómo nombre "Jacob's Cabin" y fue realizada por Daniel Danger.

Su edición de 300 ejemplares fueron acabadas en pocos minutos.

Este poster cuenta con la particularidad de poseer una leyenda incluída que reza: "Y es por eso que mi mano temblaba, ya que este no es un hombre al que vas a ver, este hombre te convoca"
Para más detalles de su autor continúa leyendo la nota.

Daniel Danger es un artista norteamericano afincado en Nueva Inglaterra.
Es hijo de una maestra de escuela de arte casada con un ceramista. Es un conocido cartelista que ha trabajado para innumerables bandas y locales además de exponer sus trabajos por numerosas galerías de su país y de Europa. Podéis ver, y comprar, sus carteles en Tiny Media Empire Store.


En medio de las casas muertas de edad, consecuencias de la expansión urbana, puentes de ferrocarril dormido por el abandono, y los árboles que todo lo engullen, su obra intenta recordar algo que pudo haber dicho a alguien, o algo que alguien pudo haber dicho a ti.
El mismo dice en su página "Las cosas siempre están cambiando y es fácil perderse".
Daniel es conocido por sus impresiones de serigrafía de arte y carteles que juegan en estos temas, a menudo se venden a los pocos minutos de ser publicados (como el de Lost) debido a su gran cantidad de fans.

Otras obras del autor.
.

0 comentarios:

 
Toggle Footer
Top