One comentarios

El episodio siete ya tiene título!!

Cómo venimos anticipando, cada vez que nos enteramos de los títulos de los episodios de la última temporada de Lost, te los damos a conocer. Hoy te mostramos el último que salió a la luz, es el del episodio número siete.

El capítulo siete de la última temporada tendrá por nombre "Dr. Linus", estará basado en Ben o será solamente para confundirnos. Obviamente habrá que esperar.

Te dejo la lista con los títulos conocidos hasta el momento.

6x01 "LAX" (doble episodio)
6x03 "What Kate Does"
6x04 "El Sustituto"
6x05 "Lighthouse"
6x06 "Sundown"
6x07 "Dr. Linus"

1 comentarios:

palominex dijo...

Muy buenos días, me dirijo a usted para saber si estaría interesado en realizar una afiliación con mi blog, sin nada más que agregar espero su pronta respuesta.

Te puedo enlazar tu blog desde http://dalepeliculas.blogspot.com/ a cambio desearia saber si me podrías enlazar este pequeño sitio que estoy seguro, será de tu agrado. Si no es mucha molestia podrías enlazarme de este modo??

Titulo: Peliculas Online
Url: http://www.pasalaweb.com/

Peliculas Online

Si desea que lo enlace no dude en contactarme, tengo además un directorio donde puedo agregar tambien su blog, claro si es que me lo permite.

Saludos y gracias.

Daniel
daniel.palomino123@gmail.com

 
Toggle Footer
Top