One comentarios

Que hay de nuevo, viejo?

16:24
Cómo no ha salido nada trascendente ultimamente, el blog no ha publicado nada nuevo hace varios días. Si bien siguen los rumores, los chismes y virtuales spoilers que aparecen desmentidos después, no es nada interesante o que merezca la pena publicar. Lo que vamos a hacer es una lista de las pequeñitas noticias que aparecieron por ahí sobre la serie.

Pequeña avant el 30 de Enero
Al parecer en la playa "Sunset on the Beach" de Honolulu se llevará a cabo la premiere de la sexta temporada adelantándose al 2 de Febrero anunciado, obviamente hay que ir para allá y conseguir un buen lugaur con unos ricos "mojitos" para disfrutar.

Locke será la voz de Cuatro
Cómo eso? que Locke va a doblar la voz de cuatro personajes?, no! nada que ver, sólo que nuestro querido Terry O´quinn será quién le dé la voz a las publicidades que realice la cadena Cuatro de España- Por lo que se vé los españoles han puesto mucho dinero para esta sexta temporada.

Sun en Armonía
Yunjin Kim, Sun, aparecerá en una nueva película coreana, desde que grabó "Seven Days" en el año 2007 volverá a aparecer esta vez en el film "Harmony".

1 comentarios:

Henry gale dijo...

Algo interesante para colgar en el blog, hergé el creador de tintin ya sabia como terminaba Lost antes de que lo supieran los propios creadores...

http://elblogdegnomo.blogspot.com/2009/12/814-destino-los-angeles-715-para-sidney.html

 
Toggle Footer
Top