2 comentarios

Nestor Carbonell "Todo tiene sentido"

20:38
El actor que ha interpretado uno de los episodios más místicos de la serie no se guardó nada en su actuación, ni tampoco se guarda elogios para los creadores de la serie.
En estas pequeñas líneas que extraemos de una entrevista podemos vislumbrar un buen final para la serie, sin spoiler y con mucha esperanza dejamos esta interesante nota.

Los guionistas de la serie se han puesto las pilas (cómo decimos en Argentina) y han dado una historia por demás envidiable a este personaje.
El mítico y entrañable Richard ha tenido esta semana su avant premiere en los flashback de la serie. Su historia de más de 100 años se resumió en 42 minutos de excelente narración.
Para Carbonell, el hecho que su personaje tuviera su historia fue por demás agradable: "Me siento bendecido y afortunado".
Luego de tres años desde su primera aparición, Richard, por fin logró encontrarle la base a su historia y además nos prepara para esperar de él una determinante actuación en la serie.

También según sus palabras su historia quedará totalmente explicada y para el final su personaje
tendrá una resolución genial: "acabo de leer la finale y hay resolución para mi personaje en un modo genial"..."Es una trabajo increíble, y me han impactado con lo que han creado."

Sin adelantar más novedades dijo sobre la finale "Cuando lo veas, y al leerlo yo, todo tiene sentido, y lo están haciendo de un modo hermoso"

Para el final dejo esta frase muy precisa de Carbonell: "hay cosas muy emocionales acercándose. Pero de ese tema emocional, el final será genial".

Gracias Llegaron para quedarse y LosPh como siempre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Actorazo! no?

guille dijo...

La verdad, le pasó el trapo a mas de un lostie!

 
Toggle Footer
Top