9 comentarios

Títulos de los últimos episodios

19:39
Aunque es todavía un rumor muy fuerte, te podemos adelantar los títulos de los últimos episodios de la serie. Aparentemente estará dividido en tres el episodio final que será emitido, si todo marcha bien, el 23 de Mayo de 2010. Tras el salto podrás leer los títulos. Ojo, al que no le gustan los spoiler no siga.


Los últimos episodios (16 y 17) se llamarán "What They Died For" ("Por Lo Que Murieron") Parte 1 (11 de Mayo y partes 2 y 3 (23 de Mayo).

Esta es la lista completa de los episodios.

6x01 "LAX" (doble episodio)
6x03 "What Kate Does"
6x04 "El Sustituto"
6x05 "Lighthouse"
6x06 "Sundown"
6x07 "Dr. Linus"
6x08 "Recon"
6x09 "Ab Aeterno"
6x10 "The Package"
6x11 "Happily Ever After"
6x12 "Everybody Loves Hugo"
6x13 "The Last Recruit"
6x14 "The Candidate"
6x15 "Across The Sea"
6x16 "What They Died For" Parte 1
6x17 "What They Died For" Parte 2 y 3

9 comentarios:

lara_arg dijo...

hay no, que no se mueran, seria el peor final,tristisimo, esperemos q no hable de los losties, cualquier final va bien, y lo voy a aceptar aunq no me deje boca abierta, (que es lo que sinceramente espero) pero lo unico q no aceptaria despues de 6 temporadas es q se mueran algunos de los pocos q quedan, y si les confieso, tengo la sensacion de q algunos de nuestros losties va a terminal mal, la pregunta q me hago, es porq kate no es una candidata,si jacob la "toco" cuando era chica, ( que mal suena) ustedes me entienden, como dijo richard, veremos, me da una pena q termine esta serie, bueno siempre sigo este blog, y me encanta la revision que hacen, sigan asi, saludos lostianos!!!

Anónimo dijo...

Che, el capítulo 13 no se llama "El último recluta"? y está centrado en Claire?!? Por lo menos eso leí en otras webs. Estaría buenísimo eso.
Buenísima revisión. Me gusta este blog.

gabriel dijo...

Gracias anónimo, me había comido el nombre del 13. Buen aporte.

mdp23 dijo...

yo creo que hay una pista en la fecha del episodio final.. y tendria sentido si tenemos en cuenta los primeros minutos de LAX.. Muy bueno el blog gabriel!

mdp23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que tal...desde hace tiempo leo el blog pero nunca he comentado. Quería corregirte en algo. Los títulos de los episodios están bien hasta el 6x16....pero el 6x17 (doble episodio), todavía no es seguro si tendrá el mismo nombre "What They Died For".

Anónimo dijo...

ESTAN TODOS LOS CAPITUL0S CORRIDOS UN NUMERO, EL CAPITULO "WHAT KATE DOES" ES EL NUMERO 2, NO EL NUMERO TRES, Y ASI SUCESIVAMENTE... POR LO TANTO EL CAPITULO 15 ES "WHAT THEY DIED FOR". LOS CAPITULOS 16, 17 Y 18 OFICIALMENTE NO TIENEN NOMBRE. (FUENTE IMDB - INTERNET MOVIE DATA BASE)

gabriel dijo...

gracias anonimo por tu comentario, (pueden colocar un nombre asi nos dirijimos mejor) pero debo decirte que el capitulo 1 y 2 fueron juntos con el mismo nombre "LAX" por eso a la otra semana se emitio el tercero con el "What Kate does".

Anónimo dijo...

Correcto, el Capitulo 1 es doble, asi como lo es el ultimo capitulo. Si te fijas en el IMDB veras que lo han titulado como un unico capitulo. De todas formas el capitulo "WHAT THEY DIED FOR" corresponde al penultimo capitulo. Si bien el ultimo capitulo sera doble, aun no han pronunciado el titulo definitivo. Saludos.

 
Toggle Footer
Top