5 comentarios:

Unknown dijo...

gracias!!!!!

Pablo dijo...

Está muy bueno el programa, me reí mucho, y fue muy agradable verlos a todos juntos de nuevo. Je, tampoco paso tanto pero bueno, es como que ya lo estoy sufriendo.


Momentos para destacar, segun mi óptica:

La cara de Jack (Matthew Fox) mientras el conductor empezó a tirar sus teorías... como diciendo todo lo que se te ocurra vale.

Widmore (Alan Dale) diciendo que no tenía claro si su personaje al final era bueno o malo.

El corte abrupto de uno de los finales alternativos cuando iban a explicar que era la isla.

Terry O'Quinn confesando que habia actuado casi toda la 5ta temporada sin saber que era el humo negro.

Harold Perrineau (Michael) sorprendido al preguntarsele porque su personaje no estaba en la iglesia ya que lo habian dejado claro los autores, habia sido condenado a "susurrar" en la isla por lo que habia hecho.

Sayid (Naveen Andrews) me sorprendió al decir que no miró la serie, solo el piloto, y Claire (Emilie de Ravin) explicando que no vió la 5ta temporada porque su personaje no apareciá y segun su óptica no debia enterarse de lo que estaba pensando.

Marilyn Manson, fan de lost, en la tribuna.

Unknown dijo...

Como me rei cuando le dijo a Michael Gracias por matar a Ana Lucia !

Eli dijo...

Hay que verlo!!! está muy bueno y te ayuda a ver a los personajes como actores y te ayuda a dar un final a LOST... ya que sinó uno tiende a encasilllar a los actores en este único personaje... y te cuesta verlos en otras actuaciones ...
besos chicos!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja humo negro: accidentalmente inhalado por snopp dog jajajajajajaja se zaaarpan y los finales alternativos.. na muy bueno

 
Toggle Footer
Top